Problemilla en civic

A ver si me podeis echar una mano…esta mañana he cojido el coche como siempre y bien…todo el trayecto hasta que he llegado al trabajo se ha mantenido sobre las 1700-2000rpm xq estaba frío…bien…he llegado al trabajo, he apagado las luces y la radio y de repente el ralenti se ha vuelto inestable, no paraba de subir hasta las 2000rpm y bajar a las 1000rpm…esto tiene explicacion?? Algun consejo?? Muchas gracias!!

Pueden se varias cosas
una que tengas una entrada de aire po la admision revisa que no tengas algun tubo roto.
bujias que esten mal y los cables
y lo mas normal es que tengas la mariposa de admision llena de carbonilla por lo que no cierra bien y es como si tubiera una entada de aire limpiala con un trapo por donde se apoya y los vordes de la mariposa y prueba.
espero que te aiga ayudado.

esto… lo que el dice esque cuando ha apagado la radio y las luces, el ralenti se ha vuelto intestable, no que le halla pasado todo el camino, me da la impresion que es un problema electrico, para ser mas concreto de tomas de tierra, he oido en foros americanos que poniendole a los honda unas buenas tomas de tierra el coche hasta gana cv y todo, porque las tomas de tierra son escasas y de mala calidad

Gracias por los consejos!! Hoy mismo limpiaré a fondo la admisión y le comentaré a mi taller de confianza el problema con las tomas de tierra en el civic. Nosé yo también creo que el problema viene mas por tema eléctrico aunque si limpio la admisión estoy seguro que el coche lo agradecerá. En fin gracias por responder y un saludo!!

Gracias por los consejos!! Hoy mismo limpiaré a fondo la admisión y le comentaré a mi taller de confianza el problema con las tomas de tierra en el civic. Nosé yo también creo que el problema viene mas por tema eléctrico aunque si limpio la admisión estoy seguro que el coche lo agradecerá. En fin gracias por responder y un saludo!!

Ten cuidado con limpiar la admision no te de por meterle mano al caudalimetro y te lo cargues :wink: