Lo pongo aquí porque podría ser que a más gente le pasase los mismo. Tengo un problema raro con el foro. Vereis, si me conecto sin estar logueado va de ■■■■ madre. Pero cuando entro con mi nombre y password el foro va lento pero de cojones.
Cuando estás conectado, mandas mucha más información al servidor que al no estar conectado. Tu estado, páginas visitadas etc… Si tienes algún programa p2p (emule y demás) Mira a ver cuanto ancho de banda de subida está ocupando y reducelo por si las moscas.
También si estás utilizando el internet explorer te recomiendo que utilices el firefox o el opera, ambos navegadores gratuitos, que van mucho más rápidos (lo he comprobado en mi propio ordenador). Más no puedo hacer, la otra opción es pasar a un servidor más rápido, pero ahí ya no entro y eso cuesta dinero.
Una de dos, o era un archivo adjunto del antiguo foro que ya no existe, o el servidor en el que estaba alojada la foto la ha borrado (suelen hacerlo con fotos que nadie mira desde hace un tiempo). En cualquier caso no es un problema generado por el nuevo foro en si.
Exacto, muchas veces se deben a la configuración en vuesto PC. Hay gente que dice que la conexión le dura poco tiempo… Comprobad las cookies en vuestro navegador y el nivel de seguridad.
Muchas gracias por un comentario tan constructivo ;).
lo puedo decir mas alto pero no mas claro…y parece q de eso te has dado cuenta ¿verdad?, y tu comentario me suena a sarcasmo, así q x mi te lo puedes ahorrar, xq eso si q no es constructivo, un saludo
Hombre demosle tiempo…a mi lo que si me pasa es que no puedo ver los temas en los que escribo…pues al entrar en suscripciones desde el panel de control…me dice que tengo desactivada a perpetuidad esa consulta…sera que fuy MUY MALO en el anterior foro??