Problemilla raro con el foro

Lo pongo aquí porque podría ser que a más gente le pasase los mismo. Tengo un problema raro con el foro. Vereis, si me conecto sin estar logueado va de ■■■■ madre. Pero cuando entro con mi nombre y password el foro va lento pero de cojones.

Por qué podría ser esto??

Uhm… yo lo que veo es que ultimamente desaparecen muchas fotos de los post, o las copias y sale una “X”

a mi tambien me va lento al cargar la pagina, creo que es del firewall/ antivirus que tengas. haber si dicen algo

desde el cambio a mi me va como EL ■■■■ CULO…ni mas ni menos…

A mi desde el cambio me va perfecto.

Cuando estás conectado, mandas mucha más información al servidor que al no estar conectado. Tu estado, páginas visitadas etc… Si tienes algún programa p2p (emule y demás) Mira a ver cuanto ancho de banda de subida está ocupando y reducelo por si las moscas.

También si estás utilizando el internet explorer te recomiendo que utilices el firefox o el opera, ambos navegadores gratuitos, que van mucho más rápidos (lo he comprobado en mi propio ordenador). Más no puedo hacer, la otra opción es pasar a un servidor más rápido, pero ahí ya no entro y eso cuesta dinero.

Una de dos, o era un archivo adjunto del antiguo foro que ya no existe, o el servidor en el que estaba alojada la foto la ha borrado (suelen hacerlo con fotos que nadie mira desde hace un tiempo). En cualquier caso no es un problema generado por el nuevo foro en si.

Exacto, muchas veces se deben a la configuración en vuesto PC. Hay gente que dice que la conexión le dura poco tiempo… Comprobad las cookies en vuestro navegador y el nivel de seguridad.

Muchas gracias por un comentario tan constructivo ;).

Vamos que con el cambio algunas fotos se han perdido no¿? Okis…!

Pues a mi sigue sin enviarme mails de los post que escribo

Eso sigue sin estar arreglado. Hoy estamos con ello, aunque no es fácil.

Saludos

lo puedo decir mas alto pero no mas claro…y parece q de eso te has dado cuenta ¿verdad?, y tu comentario me suena a sarcasmo, así q x mi te lo puedes ahorrar, xq eso si q no es constructivo, un saludo :wink:

Hombre demosle tiempo…a mi lo que si me pasa es que no puedo ver los temas en los que escribo…pues al entrar en suscripciones desde el panel de control…me dice que tengo desactivada a perpetuidad esa consulta…sera que fuy MUY MALO en el anterior foro??

SAludos

Comprueba que en tu usercp:

Editar opciones -> mensajería y notificaciones -> modo predeterminado de suscripción a temas.

Quizas lo tengas desactivado ;).

Pues no Wolf…pero si en vez de ver suscripcciones voy a user cp…si las veo…todo es cuestion de acostumbrarse

Gracias de todos modos