VAMOS A EMPEZAR CON LOS GIROS A IZQUIERDA Y A DERECHA, EL “CLOC” QUE ESCUCHAS DEBE SER DE ALGUNA DE LAS TRANSMISIONES QUE LAS TENGAS PARA CAMBIAR. Y SI TE SE VA LA DIRECCIÓN PUEDE QUE TENGAS ALGUNA ROTULA DEL TRAPECIO TOCADA O SEA TAMBIEN PARA CAMBIAR. TIENES QUE HACERLE UNA BUEN REVISION A TU COCHE. Y CHAFALE MAS PORQUE TU CARRO NO ANDA. UN SALUDO Y TODO ESO…
En el tema de la direccion sergio tiene razon, rotulas trapecios etc… Eso es trabajo de taller.
Y lo de que no te pasa de 150… en fin tio quita el taco ese que pusiste debajo del acelerador que cualquier carraca pasa de 150… o sino es que pierdes compresion hasta por el ojete :lol:
Si es cierto que no te pasa de 150… deberias de empezar exando un ojo al vano motor a ver si hay perdidas etc… pq eso es raro…
El coche llevaba parado varios meses por lo que tengo entendido asi que creo que lo unico que le hace falta es “despertarlo” jejejej Lo malo sera que los de la DGT me hagan un reportage fotografico de la bestia despertando :lol:
Respecto trapecio y demas… eso suena a carillo. Algun consejo para cerciorarme de que puede ser? Es que lo acabo de sacar del taller y man sableao 800€ y como que aun me escuece…
salu2 y muchas gracias
PD: De motor me dijo el mecnaico que estaba perfeco