Problemillas con mi Mx3

Pues eso, tengo unas cosillas que me gustaria comentaros para saber si me podeis decir que le pasa ami pekeñin jejej

Mazda mx3 Shoc 90cv 1.6 16v

• Al girar izkierda o derecha me suena un cloc de vez en cuando, parece ser que procede del tren delantero derecho.

• De 120 para delante en volante se va moviendo de izkierda a derecha (aunque el coche no se mueva) Es normal??Porque.

Y por ultimo cual es la velocidad maxima que alcanza?hasta ahora no lo he podido pasar de 150 de marcador

Muchas gracias

VAMOS A EMPEZAR CON LOS GIROS A IZQUIERDA Y A DERECHA, EL “CLOC” QUE ESCUCHAS DEBE SER DE ALGUNA DE LAS TRANSMISIONES QUE LAS TENGAS PARA CAMBIAR. Y SI TE SE VA LA DIRECCIÓN PUEDE QUE TENGAS ALGUNA ROTULA DEL TRAPECIO TOCADA O SEA TAMBIEN PARA CAMBIAR. TIENES QUE HACERLE UNA BUEN REVISION A TU COCHE. Y CHAFALE MAS PORQUE TU CARRO NO ANDA. UN SALUDO Y TODO ESO…

En el tema de la direccion sergio tiene razon, rotulas trapecios etc… Eso es trabajo de taller.

Y lo de que no te pasa de 150… en fin tio quita el taco ese que pusiste debajo del acelerador que cualquier carraca pasa de 150… o sino es que pierdes compresion hasta por el ojete :lol:

Si es cierto que no te pasa de 150… deberias de empezar exando un ojo al vano motor a ver si hay perdidas etc… pq eso es raro…

Un saludo.

El coche llevaba parado varios meses por lo que tengo entendido asi que creo que lo unico que le hace falta es “despertarlo” jejejej Lo malo sera que los de la DGT me hagan un reportage fotografico de la bestia despertando :lol:

Respecto trapecio y demas… eso suena a carillo. Algun consejo para cerciorarme de que puede ser? Es que lo acabo de sacar del taller y man sableao 800€ y como que aun me escuece…

salu2 y muchas gracias

PD: De motor me dijo el mecnaico que estaba perfeco

me parece raro aun asi que no pase de 150 pero bueno vete dandole chicha desde la 2ª y corta que el motor lo agradece.