Problemon con civic type r

Hola,ayer sin mas ni mas se me encendio la luz de la bateria en mi type R del 2004,el coche cortaba alas 5000 rpm en lugar de las 8.000rpm,pero esk luego ya no cortaba a esas revoluviones pero ya no daba el tiron de las 6.000rpm era como si estaria capao ademas se encendio la luz de ESP y dejo de funcionar la direccion asistida.Alguien sabe k pasa?GRACIASSSSSSSSS

Llévalo a honda de inmediato, la luz de la batería es la batería o el alternador que no carga la batería.
En mi S2000 hay un fusible que poner “BACKUP” si lo quitas resetea todo prueba, pero yo que tu si no tienes una maquinita lectora de códigos de la centralita, lo llevaba a honda

■■■■■ tio que putada.llevalo ala honda y tira de garantia que para eso esta

Yo apostaría por la correa del alternador chunga, pero se debería calentar el motor tambien creo.

Si porque creo que usa la misma correa para todo, vamos que lleva solo una correa

¿nada más que una correa? pues eso si que no me gusta… es un gran problema desarmar toda la distribución para, por ejemplo, cambiar la bomba de agua… parece que no, pero ■■■■!

Saludos!!

Será EPS, electric power steering. Eso es de la dirección (me refiero al chivato, no al problema).

Has mirado el nivel del aceite? Cuando los Hondas con VTEC cortan a bajas vueltas o no funciona el VTEC suele ser por problemas de lubricación.

El próximo viaje, a la Honda.

Pienso que como dice Pulsar …si esta en garantia…NI TOCARLO, lo mas probable es que la bateria este jod…al no tener suficiente carga es probable que se haya iniciado un programa de SALVAGUARDIA del motor , y hasta que no se resetee no volvera a sus parametros originales

Lo del aceite lo desconozco…pero cuesta poco mirarlo asi como la tension de la bateria, correa y alternador

La bateria con un tester te debera dar 12 V mas o menos, si lo arrancas el alternador debera dar mas corriente por lo que la tension, aumentara a 13,5 , pon varios servicios , luces, aire y luneta y no debera bajar de 13…si lo hace el alternador no esta cargando bien, si la bateria te da menos de 11 esta chunga

La correa debe bajar un par de milimetros al apretarla hacia abajo

Si se te ha encendido la luz del ESP entonces es que se acaba el mundo… fijo.

Me apuesto un dedo a que se te ha roto la correa de accesorios. El coche ha entrado en modo seguridad y por eso no sube de vueltas ni te entra la alzada de válvula.

En tal caso, no te preocupes, es una chorrada, en cualquier taller te cambian la correa en un ratín

opino lo mismo… es la correa de servicios

Me pedian el viernes en la toyota 120 euros por cambiarla en el celica, 20 euros de la correa + 100 de mano de obra

Si la quieres cambiar porque chirría, no lo hagas. Es muy común que lo haga con humedad y aunque le pongas una nueva, lo volverá a hacer.

yo pienso q es la correa de servicio o la poly-v q no tiene q ver con la distribucion,pero d todos modos la garantia es lo mas economico q puedes hacer

Si la quieres cambiar porque chirría, no lo hagas. Es muy común que lo haga con humedad y aunque le pongas una nueva, lo volverá a hacer.[/quote]

Exacto, le comente que chirriaba y me dijo que eso se solucionaba cambiandola, pero no entraba en garantia, cuando me dijo precio … le pregunte que si no la cambiaba pasaria algo y me dijo q no, unicamente el ruido al arrancar

Pues nada, a convivir con ello, que sale más barato :D.

Aunque la cambies, va a seguir chirriando la nueva también… Eso si, en días de lluvia es un coñazo

Gracias a todos,era un rele k taba jodido k cañaaaaa ajajaj
:slight_smile: