PROJECT D: Una serie de dibujos animados japoneses

Pues os podeis ver unos cuantos capitulos de esta serie de dibujos animados japoneses sobre carreras callejeras, la verdad esque me he quedado de piedra en la presentación al ver un Toyota Trueno haciendo drift (si no me equivoco). Pues eso que me ha echo gracia y querio compartirlo con el foro, esta substitulada y todo.
PD. Si os gusta daros prisa en verlos o descargarlos que en esta web renuevan los videos constantemente, Saludos!

http://www.verdivx.net/anime/series/ProjectD/1st%20stage/proyectd_1.html

no es por ■■■■■, pero otra cosa no, pero de Initial D, q es como se llama la serie en realidad, ya lo hemos hablado todo, lo bueno es q en el enlace se puede ver directamente

por si alguien pregunta y ya me adelanto son 4 stages, 1 especial y 1 ova
first stage: veintitantos capitulos
second stage: unos 14
third stage: un pelicula q se encuentra en dos partes
fourth stage: veintitantos capitulos

se le añade una ova o pelicula especial, q entretiene, un special stage tambien pelicula y una pelicula “real” q es un mejunje mal hecho de toda la serie

Lo siento pensaba que habia echo un descubrimiento o algo parecido! jejeje
Eso me pasa por no estar al dia en el foro, espero que el link le entretenga a alguien

No importa,la intencion es lo que cuenta tio!

Si tronko eso data de muy atras incluso se hizo la peli…jejejejej venga un saludo y sigue buscando algo encontraras de nuestro interes… es coña

Viva Takumi!!! otro tio que entra en la burbuja de initial D. Disfrútala.

ps. A/a del Sr. Administrador: Post it de Initial D ya en el General. Gloria eterna a Initial D.

:lol: :lol: :lol: :lol:

el 5 stage pa cuando??? :lol: :lol: :lol:

JEJEJE veo que voy un poco atrasado, venga majos se agradecen los comentarios!

y yo sin poder ver aun el ■■■■ segundo stage en ningun lao :frowning: