Bueno, pues ya van llegando algunas piececillas. De momento tengo en mis manos el AST de aluminio Pettit Racing y el montante central para relojes de temperatura de agua y aceite. Me tienen que llegar en breve todo un kit de manguitos de sustitución del sistema de refrigeración, y otro kit de silicona de alta resistencia térmica para los manguitos de vacío del turbo. Cuando tenga todo esto metido vendrán los mod’s:
-Apexi power intake
-Midpipe: ya la tengo pero substituir el catalizador por el tramo recto en el caso del FD está considerado como un high-power mod :badgrin: Demasiada presión para la ECU de serie y posible riesgo de detonación. Así que seguramente opte por la ECU pettit Racing, muy utilizada y fiabilísima. Con esta ECU te aseguras el ir siempre rico a presiones de hasta 17 psi con los inyectores de serie.
-Boost controller: Con la presión a 13 psi, sin cebarme demasiado, quedará la cosilla en unos 330-340 hp para la plumilla que es el FD… No suena mal, jejejeje…
-SMIC: aún estoy estudiando el modelo, aunque seguramente sea el Greddy SMIC específico.
Aquí os dejo unas fotillos mu recientes del bicho. La verdad es que hay dias que bajo al garaje y me lo quedo mirando sin hacer nada :
ya de serie me flipo en su dia asi que con mas potencia ese peso pluma debe de volar.Enhorabuena por esa minipimer atomica que estas haciendote y recuerda…en España es mas exclñusivo que un Ferrari…asi que mimalo(teclado lleno de babas tengo ahora mismito snif).
Puff nose como explicartelo pero mañana lo mirare pero si no me equivoco es donde se hicieron el salon del automobil de la moto el año pasado…aunqe con esto creo q no te soluciono nada jeje
me encanta tu pepino, y con 330 ya me diras, tiene que volar :shock: En las proximas semanas seguramente pasare varios dias en la costa, por palafolls etc… cuando este por alli si te apetece te mando un pm y me paso a verte que me parece que tu eres de la zona, asi me lo enseñas que tengo ganas de verlo en directo