Mu buena pregunta Trosty Dj, pues la verdad es que como habreis podido comprobar alante llevo llanta 17 y atras 18 la rueda de atras es mas ancha que la de alante, concretamente atras llevo 255, las toyo proxes t1 r son como un chicle de blandas en cambio las nankang son mas duras, con lo qual un coche con 200cv por el momento con rueda 255 atras opte para que meterle este compuesto mas duro para favorecer que se vaya de atras ya que es mucho ancho para tan pocos cavallos, aparte de vez en cuanto me gusta ir hacer touge por la montaña y esta medida muy barata no es que digamos, prefiero pulirme 10 pares de estas disfrutando, que no 5 pares de las toyo que en esta medida valen mas del doble que las nankang, es derrochar pasta para nada. salu2
me gusta me gusta el bazoka ese arggggg!!! komo me gusta a tu proyecto le tengo cierto kariño por la base k es asta k pueda yo volver a konseguir otro jejej k tuve y tendre otra vez! jejej suerte y animo
mmmm dnde vives?? te voy a robar el coxe xDD
esta wapisimoooooo
Buen proyecto… le quedan muy muy wapas esas llantas.
Salu2
Muy bonito si señor.
KAMIKAZE RETURNS
Ei, mi post cayo hace tiempo, que no quiere decir que este parado el proyecto, comentar que ya estan montados los colectores(los que tenian mala pinta), como comente se repassaron las soldaduras, y al intentar montarlos el mecanico me comunico que no cerraban bien con el turbo, lo qual se tubo que llevar a planear, las juntas me arriesgue y monte las que venian con los colectores, mi mecanico comento que aguantarian bien. Despues de estar esperando la turbo-elbow invidia durante 4 meses y que no llegara, se la compre al forero cahour una tomei de s14 y como la downpipe que tenia era de s14 pues se acoplo bien a mi s14a, la ganancia al sacar los catalizadores y llevar los colectores es bastante signigicativa, sobretodo en bajos respira mejor, decir que ya he hecho varios kilometros y aguantan bien la temperatura,lo unico que me aparecieron ruiditos que se averiguaron de donde venian y se solventaron, una vez tenemos y toda la linea de escape compre una bov sard r2d2, es la ultima modificacion que le habiera echo a mi coche, pero nuestro compañero cahour la puso en venta y no me pude estar, la ganancia igual a cero, hace el ruidito y pega petardazos al cambiar de velocidad devido al enriquir la mezcla en este momento, al ser una bov en vez de la recirculatoria de serie,una vez tenemos ruiditos por todos los laos jeje, se estan esperando varias piezas a que lleguen y negociando algunas otras, ya se informara en su momento, os dejo las fotos de la ultima pieza que me ha llegado de la mano del compañero twinsenda, decir que no se montara hasta que me lleguen algunas piezas que me faltan, y se pueda calibrar todo el conjunto, salu2
http://img61.imageshack.us/img61/6170/p1010078fn8.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/1836/p1010079wh2.jpg
Pd: se que sin fotos no vale nada, haver cuando pueda enseño el conjunto.
JOE ESO SI K ES UN PROYECTO, SI SEÑOR :shock:
Felicidades y esperamos nuevas piezas ![]()
Muy bonito, podrias pasarte este sabado por mataró a la minikdd k hacemos, k me gustaria verlo en directo y comparar el sonido de tu Hi-Power con el de mi Silent Hi-Power, a ver la diferencia, pasate hombre vaaaaa andaaa jejeje
si si, pero la potencia si control no sirve de nada, asi que unos buenos discos project mu SCR pure plus 6 + unas pastis Type NS ayudarian a la frenada.
son discos de carbono?Oo
No no son de carbono, teoricamente son tratados en carbono, de aqui su color, por cierto Cristian_200sx, no me podre passar ya que mi coche no esta al 100x100, pero no lo dudes que cuando este listo, me vereis en estas kdd’s.
ninguno estamos al 100%, podrias pasarte pero bueno…ah, esos discos son los que recientemente montó topfuel, k se los trajo Polkand, este sabado le tenemos k dar otros iguales a Ninocrack, a ver k tal van, ya contaras
shhhhhhhhht, coming soon…
muy chulo ese proyecto, medio top secret
![]()
no me jodas kamikaze… enseñas una caja de top secret y no dices nada?? :lol: k cabronazo…
aleron de carbono? :?
:shock: :shock: :shock: :shock: pero q perro eres!!! :evil: di q lleva dentro la “cajita” :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: ![]()
tiene muy buena pinta, el tubo le queda cojonudo. Con los discos ya montados será una pasada
Una caja de top secret!!! :shock:
Cada dia me encantan mas los bricos, pero…vosotros sois mecanicos o algo?? porque hacéis unas cosas…a mi me da cosa incluso cambiar el pomo de los cambios y aqui la gente cambiando tubos y más cosas y quedan de PM. Sois unos cracks! a ver si un día me animo y hago algo interesante y me coche siga ileso…Mu wapo ese coche!!!
como va la cosa?
y sigue sin soltar nada el jodio!!!
:arrow:
q habia en la caja de Top secreeeeettt!!! :evil: