Me alegro que ya tengas el material en casa, a ver si consigues pronto el resto y puedes disfrutar de nuevo de la bestia!!
Gracias skun!
Bueno pues como comente estaba por pillarme las suspensiones…
Estaba dudando entre si comprarlas nuevas o de 2ª mano. He barajado de todo hks, kei office, jic… Pero no me terminaban de convecer por que eran usadas y a saber el trato que tenian…
Estuve a punto de pillarme unas hsd usadas con solo 5k kms pero el fucking guiri se las vendio a uno que fue a recojerselas en mano alli en uk.
Por lo que siguiendo consejos de kernel, simon y javi me e pillado unas apex gen2 con muelles 8/6 kg, nuevecitas y sin usar. Segun me comento bren por tema de las fechas en que estamos no salen hasta rl 3 de enero.
Cuando llege me liare con el coche que tengo que montar arboles tomei, hacerle distribucion y poner la apexi ecv. Prometo fotillos.
La proxima mod’s seran estabilizadoras whiteline y pantalla 2 din
Por cierto Feliz navidad y prospero año nuevo.
hola .lo vas a dejar de escandalo tio con los tomei se tiene que notar la diferencia bastante animo .a mi ya me han llegado el kit de juntas oem estoy esperando los segmentos .he actualizado mi proyecto pasaros por alli jejeje feliz navidad a todos .
Pues si ya ves que si se nota 9.000 rpm jejej a parte necesitas taques solidos tomei, muelles tomei , valvulas reforzadas y trabajo de culata port&polish con flujometro si quieres que quede perfecto.
claro tio no puedes poner unos arbol tomei sin mas. aparte de que puede romper. nova como tiene que ir como tu dices hay que meterle muelles supongo mas duros, taques mas recistentes para que no sufran al empujar del muelle mas duro.y abrir mas los port para que entre mas aire con gasolina y los de escape .nose si me equiboco por que yo de valvulas empesado ase poco a estudiar esto jejeje .te quedara perfecto animo.
Que buena pinta hermano !! Me alegro por esos roscados ke te vas a pillar, ya hablaremos, un abrazo
Gracias bro! Ya hablamos y me cuentas xD
Bueno ya me han llegado los
Coilovers.
Apex gen2 8/6kg
Ahora haber si saco tiempo y a montar todo que hay para un ratillo.
Tengo que montar los coilovers, sacar arboles de levas, montar los tomei, hacer distribucion, montar al apexi ecv y ajustar a mi gusto los roscados
que buena pinta .una pregunta tio ,mi s13 tiene unos amolticuadores pero solo los muelles y la altura homologados si pogo unos como los que te as pilllado y los monta a la misma altura que los que tengo pasara la itv.un saludo.
Puede que cuele… pero si se da cuenta el operario de la itv que son roscados y no los llevas en el proyecto de homologacion, te echara para atras la itv
umm por que son roscados ,me lo imaginaba ,los que tengo por a hora me van bien .pero cuando me meta en un sircuito quedre cambiarlos por que poder draduar la dureza y la altura tiene que ser una pasada y aparte de que quedan mas guapos pesan menos ,y seguro que homologarlos baldra una pasta y sera un coñazo ,o es facil y no muy caro ,y si en mis papeles ya tengo unos homologaos como me vas a poner otros ,
los regulaste antes de montar? muchas roscas vienen flojas o en distinta posición en cada amortiguador… entre ellas la rosca gorda de la copela de arriba
veras que cambio!!!
pd: y los pases de rueda?
como se tienen que notar tio, que bien quedan ,a ver cuando llego yo a meter algunas chuches .estoy frito ,jejjee a disfrutarlos tio . a ver si un dia de estos te ago una bisita a malaga que me pilla cerca jejej un saludo.
bonitos frenos :neutral:
Aun no los tengo regulados, solo los monte para ver como quedaban
Este sabado terminaremos de ajustarlo, echaremos el coche al suelo y a volar!
Haber que tal… Que son mis primeros roscados.
Los pases de rueda le hacen falta un pintadillo, un dia de estos de aburrimiento tocara
Cuando quieras te vienes pa malaga tio
Pues si son bonitos y frenan de escandalo :neutral: :lol:
Bueno pues gracias al compañero txampi que me recomendo la pagina para pillar todos los silentblock de energy suspension, ya vienen en camino.
Tambien un compañero del sxoc le voy a pillar sus barras estabilizadoras whiteline, si me cuadra todo tambien vienen para casa.
Asi que, si nada se tuerce mis proximas mod’s seran todos los silentblock de poliuretano de energy suspension (rojos por supuestos) y barras estabilizadoras regulables whiteline.
Por lo que me han comentado son dos mejoras que se notan mucho, junto con coilovers ya instalados, mi chasis va a estar contento contento
Buenas adquisiciones! es algo imprescindible para un chasis de 20 añazos