eloy sabes que lo digo de cachondeo ajajaja, pero si te soy sincero si me pillo un s13 no descartaria esa idea, a no ser que los esetreceros me combencieseis de lo contrario…![]()
CA, SR… ¡METE UN RB COMO DIOS MANDA! :badgrin: :lol:
Muy buen trabajo, suerte con el proyecto.
P.D. Lo que más me gusta es el volante de Initial D. jejeje.
Un saludo.
Gracias por los animos!! Como digo esto va para adelante, cuando reciba todo el material iremos poniendo fotillos de todo ![]()
joe abadon vaya mala suerte
Pero di k si adelante co tu proyecto y sin desanimarse!!
Estare atento de tu proyecto
Un saludo
Animo Abadon! Tiene buena pinta el proyecto nuevo del motor!
el otro dia me dijo shoma lo que te paso…para flipar aunque bueno ya hablamos por tlfno,gracias a dios que eres un tio con paciencia y sabe lo que quiere,yo termine hasta la punta del s13 y eso que no se me jodio tanto como a ti…afortunadamente tienes a buenos mecanicos y colegas que entienden el coche.
ya te llamo al movil¡¡¡ un saludo tony te echo de menos¡
animo con el proyecto del motor, me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora en este post, tu y joker sois un ejemplo a seguir. ¿porque no se postea aqui desde octubre? ¿esque esta el proyecto parado?
saludos
Bueno no es que no se postee… es que he estado conseguiendo el dinero, ya que todo lo que voy a comprar cuesta bastante dinero, al menos para mi economia, pero todo sea por mi s13. aqui una lista de todas las piezas que pedire esta semana o a muy tardar para la siguiente:
Muelles de valvula TOMEI
Solid Lifter Pivot TOMEI
Valve Rocker Test Shims Kit For Solid System TOMEI
Valvulas BRIAN CROSWER
Arboles de levas TOMEI 270º y 10’25 de lift (cortesia de turbin)
TOMEI adjustable Cam Gears
Junta de culata GREDDY (85mm x 1.2mm)
Tornillos de culata ARP
Pistones forjados CP PISTONS 83.5MM 8.5:1
Bielas forjadas PAUTER
Casquillos de biela ACL
Casquillos de cigüeñal ACL
Correa distribucion GREDDY
Poleas aligeradas
Todas las juntas
Bomba aceite OEM
Bomba de agua OEM
Una vez que llege el material iremos poniendo fotillos, a todo esto ahi que sumarle la rectificacion del bloque, mas de la culata.
Saludos ![]()
Oye meloncio ya has comprobado que no tengas el bloque rajado? o al final te kedate con aquel de 200 €? tu lista se parece mucho a la mia jajajajaj
weeeee!! pos al final mi motor que le den por culo, ya que tiene 180000 km, le hecho 2 veces culata, motor reconstruido una vez, es decir que ya a dao lo suyo, asi que me pille el motor ese por 200€ con 70000 km, una muy buena base para meterle todo esto. Asi que mi motor lo dejare para recambios y listo.
Ya esta semana pedire todo y a esperar que me vaya llegando todo y a liarnos con el tema, ainns!! que ganas tengo tio!!
Espero que tu s13 reviva tambien pronto!!
Una vez que haya terminado todo el montaje a hacerle el rodaje con cuidado, que se lo hara jocker ya que yo al vivir aqui en melilla lo podre cojer contadas veces, una vez que este el rodaje echo vendra David(Turbin) para ajustarme la safc y a volar!!! :eusa_pray::eusa_pray:
Si señor!!! aplicando la mano dura del señor “POYAKE”.
Pillo sitio:clap:
Muy bueno el proyecto, animos! Te está quedando de vicio! (Buen apunte el volante:D)
muy buen proyecto, esa lista de piezas para el motor es MUY interesante, kisiera en un futuro hacer lo mismo a mi ca18, si no t importa podrias decirme el precio orientativo de esa lista?aunke sea por mp.
Uff espero ver ese s13 acabado ya.
Debe ser una jodienda tener el coche parado tanto tiempo ,sobre todo la pasta y el esfuerzo que requiero dejarlo ok para que vuelva a rodar.
Pero,…yo creo que gratifica despues por lo menos darse una vuelta a la manzana con el.
Suere con el nuevo bloque.
Salu2!
Madre mia solo kiero decir que ole con este proyecto!! porque aunque han pasado mil y una cosas negativas sigues adelante!!
Lo dicho, OLE!!
Por cierto si te pasas otra vez x BCN avisa:biggrinbounce:!!
si señor, que calidad, mucho veo la palabra TOMEI, :copyoftfr119um:
Me estoy empezando a poner nervioso…jojojo
Merlinz llevaba una Cometic…
Vamos a actualizar un poquillo!!
Este finde semana pasado me fui hasta Barcelona para llevarle a Syncro mis dos motores, para hacer uno en condiciones de los dos, todo forjado desde bloque hasta culata.
Muelles de valvula TOMEI
Solid Lifter Pivot TOMEI
Valve Rocker Test Shims Kit For Solid System TOMEI
Valvulas BRIAN CROSWER
Arboles de levas TOMEI 270º y 10’25 de lift (cortesia de turbin)
TOMEI adjustable Cam Gears
Junta de culata HKS (85mm x 1.2mm)
Tornillos de culata ARP
Pistones forjados CP PISTONS 83.5MM 8.5:1
Bielas forjadas PAUTER
Casquillos de biela ACL
Casquillos de cigüeñal ACL
Correa distribucion GREDDY
Poleas aligeradas
Radiador de Aceite
Todas las juntas NISSAN
Todos los manguitos nuevos
Manguitos rojos AUTOBAHN88 22 piezas
Bomba aceite OEM
Bomba de agua OEM
Quizas algunas marcas cambien pero mas o menos asi sera el material.
Tambien me fui hasta Blanes para recoger el frontal del s15, y no me pude traer el capo ya que no me cabia en el coche, asi que estoy a espera que mcqueen me lo mande, pero hemos mirado por mrw y sale casi 250€ asi que estamos por otras agencias y mirando por internet e visto que por TNT sale sobre 40€, si todo sale bien mañana me mandara el capo por fin!
Unas fotillos…
http://img16.imageshack.us/img16/7961/180220091513wg3.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/2953/180220091514fe4.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/8443/180220091515kn6.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/3526/180220091519ad9.jpg
bien! cuando me envias el frente? :p…pues del arsenal mecanico ya sabes lo q opino…te vas de combate? jajaja