Bueno creo este post para explicar todo el proceso de mi z… asi vereis todo lo que se le esta montando
Iré actualizandolo con fotos…no hay problema!jeje
De momento os dejo aqui unas del bloque recien montado con pistones Arias enteflonados y bielas Pauter…todo bien apretadito…rectificadora…juntas nuevas…bamos todo lo correcto!
Os pondre fotos de los pistones ya que son cuirosos como se quedan los pistones al estar enteflonados
Mmmm… creo que he visto tus pistones en directo. Tienen muy buena pinta enteflonaditos en azul, jeje. Pero creo los pistones son Wiseco, Arias creo que es el distribuidor, no? Tranquilo que esta en buenas manos.
Un saludo.
osti tu de igualada.yo soy de manresa y mi sueño mas humedo es turbar el rx8,ya me diras quien te lo hace y donde,ya que no conozco mucha gente por la zona que me otorgue tanta confianza como para turbar el rotativo :lol:
No seais ansiosos…jejeje hoy mismo pondre mas fotos,necesito un ratillo de tiempo pq entre que el imageshack que va como el culo y que no tengo mucho tiempo libre al dia…pero no os preocupeis que las pondre!
Auriol…no jodas que los as visto?y eso?trabajas en donde los an hecho o algo asi?haber si no me engañan son Arias…pero no los he visto…asi que no pondre la mano en el fuego…
IXC-RX8 de manresa?eso esta aqui al lado!ya quedaremos para tomar un cafe y asi ves como trabajan los que me los montan a mi,no te quiero engañar pero si no me equivoco estos mismos han hecho tb un rx8 turbado con greddy…asi que un poco por las manos lo tienen…son de bcn!
Pues si tio,tengo curiosidad,Yo hace un par de años tambien tenia un 350z,pero me toco vender…por campanas de boda…ahora hace un año que tengo un rx8 y estoy tope de contento con el.
pues si son la gente que dices creo que son…dimsport?la verdad que no e leido muy buenas criticas de ellos en el foro,pero personalmente no puedo juzgar,porque yo,por no saber,no se ni donde estan jajaja :lol:
Haber yo tampoco puedo juzgar mas de lo que veo…pero conmigo la verdad que la cosa no va mal…ademas conozco al mecanico que me lo hace que es muy colega mio…y confio en el!tiene experiencia en esto…a montado hace poco un nissan 200 para drift…y tela lo bien que va!pero hablar hablar lo podre hacer cuando lo tenga y lo pruebe…que ya tengo un mono!jeje
Si que te puedo decir que entender del tema…entienden…esta gente estan siempre en las carreras y preparando coches…y taller y herramientas tienen para poder hacerlo bien…ya te contare!
en madrid tb hay alguien que monto otro 350 y ese acabo muy muy mal…por decirte que el dueño creo que se lo llevo del taller en grua y todo…
■■■■■ tio,me alegro que vaya todo tan bien,eso es como un puzle de muchisimos cv :badgrin: un proyecto muy guapo,me recuerda a mi z que tenia yo antes…que si ya zumbaba lo suyo,ese sera el morirse :lol: