Brams.
Sinceramente no se como lees tu los comentarios, si crees que me estoy metiendo contigo o tu empresa en ningun momento y me gustaria que si alguien de asi lo ha entendido igual, que lo diga. Ahora si por decir a un chico que se esta gastando el dinero una informacion que presupongo que el desconozca es meterse con vosotros perdoname.
Sinceramente tus comentarios ironicos no aportan nada, y me molestan porque en ningun momento he dicho nada de que se este haciendo un mal trabajo y nada por el estilo, no entiendo tu forma de estar a la defensiva. Estais montando material de primera dentro de lo que se ve. No se las especificaciones que estais tomando en rehacer el motor, pero se ve que se esta haciendo.
Sobre los enlaces que me pasas, me parecen correctos, el listado de greddy. Lo que tengo entendido, creo recordar el kit del 350z viene con una blue, sin control de encendido. Esto te lo estoy preguntando por curiosidad solamente, no es en plan “■■■■■■” como tu contestacion, ¿Le vas a montar una ultimate? repito es solo por curiosidad y por supuesto que estas en tu derecho de callartelo.
Como tambien he dicho, presuponiais que erais vosotros, y por supuesto que me imagino que tendreis el material necesario para mapear las emanage a vuestro gusto, es mas como he dicho antes, ya que esa informacion no esta reflejada en el post, que si sube la presion debe mapear otra vez…macho, si tu ves eso ofensivo o critio, que venga dios y lo vea. Porque toda esa info no se ha aportado y lo he presupuesto porque se esta rehaciendo el motor.
Me parece muy bien que el 350z que hicisteis por ahi, este rulando, en ningun momento he dicho que se halla roto o algo, el unico 350z turbo que tengo conocimiento feaciente que se ha roto fue el de Jk y todos sabemos el porque ya que el mismo dueño lo ha contado y sobre vuestro banco, cuando alguien me pregunta de un banco fiable por la zona de barcelona recomiendo el vuestro…
Yo no os he criticado en el post, solo he dicho, que la profec E01 esta desfasada, tiene mas años ya que la tarara, con los nuevos controladores de presion actuales ocmo el HKS Evc6, y como profesional, y con sentido critico deberias admitirlo, greddy no tiene lo mejor de lo mejor, es buena calidad pero no es lo mejor siempre, pero esto no es culpa tuya leche, es de greddy que no desarrolla una mas actualizada.
Por ejemplo hay un post sobre un chico que quiere reprogramar su Subaru GT, y le recomiendo Ultimate, porque para sus necesidades lo veo lo mas adecuado, O cuando por ejemplo se habla de BOVs, recomiendo la HKS SQV o la Greddy RS por ser secuenciales…
““Venga hombre un abrazo y no cambies nunca. Eres un crack!!””
Este comentario, por ejemplo sobra, ya que la ironia no es algo que me gusta y creo que no viene a cuento, ya que que opinas de mi que no tengo ni puñetera idea (principalmente por lo que conto cierta gente para su propio interes). Pero bueno, la gente que trata conmigo esta contenta.
Te pido que te leas el post de nuevo, e intenta verlo desde el punto de alguien que lee un post y no sabe ni que le van a hacer al coche, ni la presion, y nada…veras como no es ofensivo, aunque da igual, porque estas predispuesto de forma negativa a todo lo que yo pueda decir.
Por desgracia, como tu dices no tengo taller propio, ya que por mi posicion economica no puedo embarcarme en una empresa de esa envergadura. Asi como tampoco puedo ser distribuidor de empresas grandes como greddy porque no puedo soportar las condiciones iniciales que requieren para ello. Por ahora solo puedo tener un acuerdo con otro tallerpara que ellos hagan las cosas que yo no puedo hacer o me dejen las instalaciones para ello. Justamente este fin de semana monte un Kit turbo Greddy en un Mx5, y fenomenal. Aunque ya sabes que el kit no tiene mucha dificultad.
P.S Montamos otra AEM en un S2000, y solo tuvimos que sincronizar el encendido del coche con la AEM para que fuera bien, lo digo solo para que lo sepas. Quiza pudiera interesarte para que veas que quiza el problema no venia de la AEM