Project S14/5

no me entra el enlace ke pusistes mandame un privado con tu msn y te agrego gracias.

Pequeña actualizacion…

El coche ha salido del taller de Victor debido a un tapon mal puesto que habia, asi que el coche vuelve a estar andando 8) Ahora solo me falta un caudalimetro para que el coche este a pleno rendimiento… :smiley:

Ese turu !
Bueno ya sabes si necesitas asesoramiento del montaje y desmontaje del motor no dudes en decirmelo ya que he montado y desmontado entero el motor 3 veces :shock:

Un saludo y mucha suerte :wink:

Por cierto Turu tengo caudalimetro del s14 y del z32, cual quieres jeje

:badgrin: :badgrin:

No me tientes que al final acabo sin un duro… :lol: Por cierto, gracias por el ofrecimiento :wink:

Hoy he probado un cauda y al final parece que no era eso, asi que ahora se baraja la opcion de que el catalizador este completamente obstruido y que no respire bien el motor, por eso la falta de potencia en altas… Y por cierto, el turbo tambien esta para el arrastre, nada nuevo :lol:

En cuanto el coche empiece a andar como debe se empezara con la preparacion, y seguramente el primer paso sera montar el turbo nuevo con colectores tubulares, linea de escape artesanal en 3,5" y una wastegate externa, todo esto soplando a la presion de serie…

ummm k pinta tiene lo k dices el dia k enpezemos a ver fotos se me va a kaer la baba jaja

■■■■■ turu como te lo curras, menudo pepino vas a dejar 8)

He visto que querias unos colectores de XSPOWER, yo he estado mirando por ebay, y aunque llevo el tubo motoria y el intercooler xspower, para el colector estoy buscando algo mejor, ya que he leido que los xspower los hacen en china y hay unas fotos en el sxoc de un colector fundido que dan un miedo de la hostia, te lo digo por que ya que vas a dejarte esa pasta quizas te vale la pena ponerle un colector un poco mejor, ademas de que es la pieza que mas calor pilla.

Bueno tio muchas suerte y ves poniendo fotos que me va a gustar ver esta transformacion, un sludo

Gracias por los animos macho :wink:

En cuanto a los colectores… Macho, me acabas de asustar :lol: Puedes ponerme el enlace del post en el que aparece la foto? Si se han fundido pues debe ser que serian de muy mala calidad, asi que a lo mejor miro algo un poco mejor…

joderrrr ke envidia tio!!! :lol: sana por eso, preciosos los faros :shock:

viendo los acabados d los colectores q pillaron foreros de aqui, mas vale pillarselos de calidad y con buenos acabados :wink: :wink:

No puedo gastarme 1000 € en unos colectores HKS o similares, mi presupuesto es bastante limitado y no me puedo permitir ese tipo de lujos… Mientras la calidad del metal sea buena y las paredes de los tubo sean suficientemente gruesas no me importan las soldaduras, los colectores se resoldaran como debe ser y se repasaran todos los tubos por dentro, ademas de planificar las juntas del turbo y culata…

No puedo gastarme 1000 € en unos colectores HKS o similares, mi presupuesto es bastante limitado y no me puedo permitir ese tipo de lujos… Mientras la calidad del metal sea buena y las paredes de los tubo sean suficientemente gruesas no me importan las soldaduras, los colectores se resoldaran como debe ser y se repasaran todos los tubos por dentro, ademas de planificar las juntas del turbo y culata…[/quote]

si es asi, adelante pues :wink: q como todo el mundo t ha dicho tiene muy buena pinta el proyecto :smiley:
Acuerdate de poner foticos :badgrin:

turu yo tengo los xspower y me van muy bien!!!el acabado eraa bueno venian todas las partes interiores trabajadas!!!este fin de semana los voy a probar en circuito,ya te comentare si an aguantado un duro dia!!!

No tengo las fotos turu pero daban miedo de verdad, a lo mejor con el buscador encuentras el post, yo me estoy mirando ahora colectores y tengo mas dudas qeu la hostia.

me encanta el morro del s15, hace poko vi por internet un kit de conversion y valia 4.500 euracos…

despues de mucho indagar, he encontrado las fotos de un turbo y el colector fundido de XS power/ss autochrome…la verdad es q son espeluznantes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
espero q los de ahora sean mejor q los de antes
http://www.we-todd-did-racing.com/wetoddimage.wtdr/wNzA3OTAyNnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg
http://www.we-todd-did-racing.com/wetoddimage.wtdr/wNzA3OTAzNnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D.jpg
sobran comentarios sobre esta foto:
http://nissaninfiniticlub.net/photopost/data/546/19470SSAutoCRACK.jpg
http://nissaninfiniticlub.net/photopost/data/546/19470SSAutoCRACK1.jpg
sacado del SXOC y de http://forums.nicoclub.com/zerothread?id=136719

Si Synchro lee esto, espero q no t pase lo mismo, q si creo recordar , lo q has pillado es de XSpower :? :? :?

Ya te conteste en el otro post, la calidad de xspower ha aumentado muchisimo , esas fotos tienen 4-5 añitos ya y es de las primeras unidades.

EDITADO :wink:

pero aunq haya aumentado su calidad con el paso del tiempo, como es q son baratos eso kits de turbo u otras cosas :?: :?: :? :?
Tb he leido por ahi q los FMIC/intercoolers estan hechos, al menos el cuerpo, a partir de radiadores viejos :?
No quiero emprender ninguna marcha contra ellos pero no digais q no es sospechoso esos precios(soy el primero q me compraria de ellos la linea de escape q tiene Johnllon :smiley: :oops: )

yo,estoy contento cn los colectores!!!el acabado me parecio bueno y no e tenido ni un proble!!!
cerraban perfectos y las soldaduras estaban bien,ya se an puesto al rojo unas cuantas veces y estan perfectos,ya os contare despues del finde q toca dia de circuito

me alegro q vayan bien!!espero q sea por mucho tiempo :wink: