Pronto volvere. Un hola y un adios

Pues eso, después del desastre en el Circuit y casi tres meses desesperado ya tengo algo con que entretenerme…
El hola.
Este mismo lunes adquirí el coche que se ve, no muy bien ya pondré mejores, en las fotos. Un s14 del 95 con 150.00km y el motor con la culata y un cilindro jodidos, no se exactamente la avería pero ya indagaremos.
Mención especial a Inot que me aviso de que el coche estaba en venta y a Bluevird z32 que aunque ya estaba al corriente hizo lo posible por hacérmelo saber, como no a todos los asistentes a la quedada de Agosto en Barcelona que gracias a su contribución he podido pagar más de un tercio del coche y a todos los que me han ayudado dentro de sus posibilidades.

El adiós.
Ayer jueves me despedí de mi s14a totalmente en “bolas”, aprovechare todo lo que pueda de el, mandándolo al desguace mas cercano. Coche que compre con mucha ilusión, que al principio me costo asimilar que havia conseguido tenerlo y que creía que nunca me desprendería de el. Pero bueno las cosas son así y por lo menos ya tengo un heredero de mis ilusiones y sueños con olor a gasolina y goma quemada.
Saludos.

enhorabuena por la nueva adquisición, si necesitas algo, no dudes en llamar.

Un saludo fiera!!

enhorabuena, pero habrías hecho bien en guardarte también las lunas

Suerte con el proyecto. Lo importante es no perder la ilusion por muy dificil que sea la situacion :wink:

suerte seguro ke lo tienes listo en poco tiempo i vuelves a disfrutar de la conduccion.

felicidades x la nueva adquisicion y suerte con el proyecto que vas ha emprender con el s14

Felicidades tio y suerte con el proyecto :wink:

=D> =D> =D> De categoría.

Como me alegro tio, ya veras como pronto tienes a tu bicho surcando la carreteras… :lol:

Pues eso tio, que un saludo y suerte con ese proyecto que tiene muy buena pinta!

Felicidades. Me alegro mucho por ti, dentro de nada tendras otro silvia rodando =D>

Suscribo lo de los post mas arriba y pedirte perdon por no dejarte la pluma al final, bueno no el finde que la necesitabas… Pero como te comente era un MUY mal fin de semana…

salu2

enhorabuena!!! me alegro de que hayas encontrado un por fin :wink:

por fin un cuerpo para tu corazon!!!me alegro mucho tio!!!
Animo y suerte con la resurreccion de tu silvia :wink: :wink:

felicidades!!! enhorabuena!!! me alegro por ti!!

Felicidades tio, y ahora, manos a la obra! :wink:

no se de donde sereis pero si sois de cerca de valencia yo tengo una pluma que os puedo dejar un saludo y suerte

■■■■■, me alegro un monton tio, lo mismo digo si necesitas algo, o ayuda en montar algo dimelo, que tal esta de ruedas, acuerdat de decirmelo si necesitas las mias :smiley: , me alegro de verdad :smiley:

Mucho animo tio, que tengas suerte con este nuevo proyecto; Lo que te ha pasado es una de las peores pesadillas que nos puede pasar a cualquiera, y que esto sea un punto y a parte para que empiezes de nuevo y lo malo quede solo como una simple anecdota.

Un saludo

Gracias a todos. bueno no ay mal que por bien no venga y si conducir me gusta mas le mecanica y esto me da una gran oportunidad, de momento no se a que precio pero bueno, almenos me a dado un subidon de moral.

Shoma tranquilo, con sierra en mano me lie con los travesaños delanteros y solamente tirar para sacar motor y cambio. lo que cuenta es la intecion.

Franjoc, ahora tengo 7, no se que voy ha hacer con 11? Ah tenemos que vernos que tengo por aqui los lavafaros.

Hotzxr de bcn, bueno yo ahy gente de todas partes.