Haber, cada uno te dará su explicación, desde su punto, claro está.
Yo tengo el 420a, Cuando me compré el coche, no entendía de motores, no sabía que diferencia había del 4g63 al 420a, ahora sí, y no me arrepiento para nada.
Es un motor durísimo, no sufre de cranckwalk, tienes muchisimas opciones de potenciacion, por el tema de piezas, pues hombre, yo todo lo que he necesitado lo he encontrado, y más…
No sé, si te sale bien de precio, no veo por que no pillarlo.
Ya te digo, mi mas sincera opinion, no me arrepiento para nada.
Si, fabricado en Brasil por unas bananeras :gaydude: No me llames ■■■■■■, que no soy yo el que tiene un Mini :gaydude: con motor Chrysler-Gayer. Es mejor el que tiene motor PSA xDDDDDDD
como te ha dicho roberto, el 420 es duro como un demonio, de hecho el mitsu de fast and furious es el 420 A, no 4g63. en ebay y rockauto encontraras todo lo que necesites.
pero que mierda dices
osea que ahora si el coche sale en fasanfurios ya es cerificado aenor de calidad honoris causa?
el 420a es una patata con sifilis
El mejor argumento que podías dar, sin duda alguna :roto2:
Teniendo en cuenta que en la peli los “arillos del pistón” se queman, no sé si fiarme de ese argumento. :lol:
Oye 50Hz, eres el que preguntó esto mismo en Forocoches?
Si buscas un motor para encontrar piezas de manera fácil, el 420A no creo que sea tu motor.
Lógicamente cuanto menos se haya vendido un motor, menos piezas hay. Es de cajón.
de lo que no os habeis dado cuenta…jajajajajajaja que me parto…es que era una simple ironia, de ahi el emoticono. Lo que esta claro es que en este foro el que no tenga un s14a es un mindundi o eso parece o eso pensamos unos cuantos.
Lo de los porros…no se a que viene…la verdad me da risa, y el apunte de fast and furious era una anecdota.
En 1993 Chrysler comercializó el famoso Dodge Viper](http://www.clubjapo.com/wiki/Dodge_Viper) y en 1998 Jürgen E. Schrempp (presidente de Daimler-Benz AG) y Robert Eaton (presidente de Chrysler) sellaron su alianza en la que se fusionaban bajo el nombre de DaimlerChrysler.
La Segunda Guerra Mundial](http://www.clubjapo.com/wiki/Segunda_Guerra_Mundial) provocó un giro radical en la política de la compañía. La fabricación de turismos se vio bruscamente interrumpida tras el estallido del conflicto, por lo que Chrysler fabricó medio millón de camiones militares.
Y la introducción, por vez primera en la historia, del airbag](http://www.clubjapo.com/wiki/Airbag) de serie.
Señores que tengais/mos coches japoneses, no significa que seamos la poya popeye, las japos solo copian e intentan refinar.
Ya me habeis demostrado una falta de conocimientos…decir que Chryler es una mierda…lol…que no te guste bien…pero que no te guste sin tener ■■■■ idea…RELOL.
PD: Puedes encontrar todas las piezas del mitsu, en EBAY y un buen listado de tiendas que te podemos dejar ROGUBER y yo…y el motor es cojonudo, no adolece de muchos problemas como tiene mi 4g63t