Propongo kdd en madrid domingo 22 oct

los karts del plenilunio son la mierda mas gorda del planeta…:expressionless:

supramo apuntame :wink:

■■■■■ que de peña si acabamos yendo al plenilunio nose donde meteremos tantos carros.

supramo yo me pasare por la tarde ok?que salgo a las 3 del curro(menuda putadita)

Está reñida la cosa!!! ■■■■■, al final nos juntamos gente!!! yo en principio puedo ir hasta nuevo aviso… pero iría por la mañana o por la tarde, a comer no me puedo quedar!!

Un saludo! :wink:

genteeeee yo seguramente k vaya tambien !! mañana os lo confirmo, de nuevo a otra kedada :smiley:

Pffff, vaya hombre, ahora está empatada la cosa… con lo bien que estaba en el Plenilunio!!

va aora plenilunio ganando por un voto :stuck_out_tongue:

que alguien vote por el kine que hay si que se ir je,je

Ok,yo voto kinepolis jeje

Bueno y no se si cuenta pero ADAM,y mi hermano gemelo tambien votan kine xDD que nos pilla mas cerca de casa :smiley:

Saludos

Plenilunio!!!

plenilunio powerrrrrrrrrr, porfabor vota plenilunio, jajajaja

eske sino no puedo ir :frowning: ademas ai mazo de parking, y se esta debuti, si ace sol no te kemas como en el kinepolis.

Kinepolis!!!

Añadir:

• RaptoR + acompañante.
  • Gemelo de Raptor (que si ace falta llevo el gst con embrage kemao al kine o con el Xara con luz de obra!! :D)
  • Amigo de Raptor GsX ( no es seguro )
  • Adam + acompañante.
  • Carly + acompañante.

Y aber si pa esta mini KDD si se viene la hayabusa aunke en cualkiera de los dos sitios…de carreras 0 patatero y contar con los pitufos pegados a nosotros desde el principio de la KDD :frowning:

Alex ya tienes el coche?Si necesitas de lo de la Itv ya nos diras algo.

Un saludo.

weno contar con uno seguro q es tezu y si es en el plenilunio conmigo tambien

vota kinepolis, manda kinepolis al 7755 y x el culo t la … pos eso, q si puedo me paso, creo q no tengo na q hacer, aunk tengo el seat en el chapista pa un golpe q me dieron, pero pa el finde creo q ya lo tengo listo

el kine va ganando, d momento voy ! :lol:

weno, podriamos ir diciendo una hora x favor contar conmigo

Voto por plenilunio, Supramo apuntamé, pero por favor, sin carreras.

S2

Yo voy fijo a un sitio u otro, me viene mejor plenilunio que tengo una tienda ahi y vivo al lado. Decir que los karts del pleni son un poco mierda pero parking hay de sobra en el subterraneo los domingos por la mañana y hay mil sitios para comer, desde comida basura a restaurantes decentes, hay una bolera grandota, billares, los recreativos no los han abierto aun y poco mas que contar, eso si, no vamos a estar tan al aire libre como en el kinepolis eh. porque parking arriba para todos es imposible.
Se haga donde se haga apuntame.

Hola joven drifter :lol:

xDDD sigo con mi avatar prehistorico, de aki a 1 cambio de gomas traseras estoy hecho un monstruo yendo de lao :lol: nos vemos el domingo en la kdd no?

apuntar a otro mas jejeje KINEPOLIS!!!

pero decir una ora, creo q las 12 estaria bin

saludos