los karts del plenilunio son la mierda mas gorda del planeta…![]()
supramo apuntame ![]()
los karts del plenilunio son la mierda mas gorda del planeta…![]()
supramo apuntame ![]()
■■■■■ que de peña si acabamos yendo al plenilunio nose donde meteremos tantos carros.
supramo yo me pasare por la tarde ok?que salgo a las 3 del curro(menuda putadita)
Está reñida la cosa!!! ■■■■■, al final nos juntamos gente!!! yo en principio puedo ir hasta nuevo aviso… pero iría por la mañana o por la tarde, a comer no me puedo quedar!!
Un saludo! ![]()
genteeeee yo seguramente k vaya tambien !! mañana os lo confirmo, de nuevo a otra kedada ![]()
Pffff, vaya hombre, ahora está empatada la cosa… con lo bien que estaba en el Plenilunio!!
va aora plenilunio ganando por un voto ![]()
que alguien vote por el kine que hay si que se ir je,je
Ok,yo voto kinepolis jeje
Bueno y no se si cuenta pero ADAM,y mi hermano gemelo tambien votan kine xDD que nos pilla mas cerca de casa ![]()
Saludos
Plenilunio!!!
plenilunio powerrrrrrrrrr, porfabor vota plenilunio, jajajaja
eske sino no puedo ir
ademas ai mazo de parking, y se esta debuti, si ace sol no te kemas como en el kinepolis.
Kinepolis!!!
Añadir:
Y aber si pa esta mini KDD si se viene la hayabusa aunke en cualkiera de los dos sitios…de carreras 0 patatero y contar con los pitufos pegados a nosotros desde el principio de la KDD ![]()
Alex ya tienes el coche?Si necesitas de lo de la Itv ya nos diras algo.
Un saludo.
weno contar con uno seguro q es tezu y si es en el plenilunio conmigo tambien
vota kinepolis, manda kinepolis al 7755 y x el culo t la … pos eso, q si puedo me paso, creo q no tengo na q hacer, aunk tengo el seat en el chapista pa un golpe q me dieron, pero pa el finde creo q ya lo tengo listo
el kine va ganando, d momento voy ! :lol:
weno, podriamos ir diciendo una hora x favor contar conmigo
Voto por plenilunio, Supramo apuntamé, pero por favor, sin carreras.
S2
Yo voy fijo a un sitio u otro, me viene mejor plenilunio que tengo una tienda ahi y vivo al lado. Decir que los karts del pleni son un poco mierda pero parking hay de sobra en el subterraneo los domingos por la mañana y hay mil sitios para comer, desde comida basura a restaurantes decentes, hay una bolera grandota, billares, los recreativos no los han abierto aun y poco mas que contar, eso si, no vamos a estar tan al aire libre como en el kinepolis eh. porque parking arriba para todos es imposible.
Se haga donde se haga apuntame.
Hola joven drifter :lol:
xDDD sigo con mi avatar prehistorico, de aki a 1 cambio de gomas traseras estoy hecho un monstruo yendo de lao :lol: nos vemos el domingo en la kdd no?
apuntar a otro mas jejeje KINEPOLIS!!!
pero decir una ora, creo q las 12 estaria bin
saludos