Propongo kdd en madrid domingo 22 oct

KINÉPOLIS, TENEMOS AL LADO LOS KARTS DE ASUPARK EN BOADILLA DESCUBIERTOS O LOS DEL XANADÚ, EL APARCAMIENTO ES TOCHO Y ADEMÁS HAY MAZO DE RESTAURANTES Y EL ACCESO, AL LADO DE MADRID CAPITAL.

CUANDO SEPÁIS HORA CONFIRMADMELO A jdelahid@hotmail.com

gracias, AUPA!!! :lol:

■■■■■ a que esto acaba con un empate :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj pues va caminito de ser asi

enga alguien mas q se apunte y vote!!!

saludos

bueno chicos yo creo que me pasare pero no se a que hora por que tengo que hacer cosillas, bueno apuntame con un acompañante.
como va a faltar un crx del sol vti. no puede ser sino quien se va a hacer los roscos con las bandejas del mcdonals. jajajaajajaa

jajaja si q es verdad!viste el video q lo colge en youtube???

Pues eso! Que queremos más bandejas eh wesdelsol! A ver si esta tarde me paso por un burguer y me llevo unas cuantas :D:evil: :smiley:

Por cierto, prefiero Kinepolis, hay más sitio y menos “tonto” suelto…

Salud!

a estas alturas hay tontos por todos lados…

Hora :?:

sunny creo que alas 12 pero no se si habra algun cambio

por cierto todos los que han votado kine no vendran si se hace en el plenilunio??

He por mi kedada en el kinepolis ke ademas tengo ganas de conocer a ma gente del club ke llevo pokito en el y todavia no he tenido oportunidad y teneis que ser todos unos tios de pm.un saludo a todos

Esta la cosa muy reñida!!! :lol: :lol:

estoy por hacerme dos cuentas mas para votar al kine :lol: :lol: :lol:

ni se te ocurra…

según la encuesta an votado 44 asistentes a la kdd… !!!espero ver a todos y cada uno de los votantes de la encuesta¡¡¡¡ :expressionless: en la KDD

ni se te ocurra…[/quote]

jaja no soy tan perro tio :wink:

dan aguas pa el domingo, yo creo q lo mjor el plenilunio no?..

yo e botado x kinepolis pero q si sale el plenilunio voy tambin no me importa

saludos

Concretamos ya hora y sitio???

Seria lo suyo jejeje!

Un saludo

Vale ya voy concretetando : pasar por el primer POST de este hilo…

■■■■■ esta muy animada la cosa, esto va a molar!!!

SUPRAMO.apunta A Manolo (m3 e 30),Vicentin(xaso vtr),Laura(sunny GTI). Y Borra o a bluevird o z32.,que soy uno solo no 2!!! :lol: :lol:

PD:CHICOS.PONER LOS NEUMÁTICOS DE AGUA!!! :lol: :lol: