os propongo hecer un encuentro cn los coches japos en algun circuito-recta para poder echar alguna carrerilla sin q nos moleste nadio osea la poli aki en barcelona acemos carreras cada viernes preguntarselo a zailon q el a visto y a corrido como son i estan q x mi parte son mu chulas lo malo es la poli cn lo cual corta mucho el rollo aver si alguien asbe algu sitio q no molesten y nos dejen corre
un sitio donde no moleste la autoridad…ojalá existiera… como no sea en circuito cerrado no hay manera
creo que la unica solución que nos queda es seguir como hasta ahora, de manera ilegal, y cuando aparece la pasma, todos a salir pitando y listos, yo lo hago en un sitio cerca de lerida donde no vienen mucho, y cuando vienen… tonto el ultimo! :badgrin:
este no es el sitio mas adecuado para hablar de sitios no? sabeis ke esta gentuza meten los hozikos en tolos laos , y claro asi vienen las sorpresas .
madera = basura
jajajaja que no te oigan a ti tampoco!!!
madera = basura :badgrin:
yO ME APUNTO A LA ACELERACION, AQUI EN ZARAGOZA AHI SITIOS Q LLEVAMOS MUCHO TIEMPO IENDO Y VINIENDO Y TROMPEANDO Y DANDO MAL, Y HEMOS ARANCADO LAS SEÑALES DE 50… POR Q MOLESTABAN A ALA VISTA, DONDE SE HACEN Y CUANDO?
Ç
aceleración ehh.jejej me gusta.
molaria el 1/4 de milla, respecto a lo de los circuitos y la pasma, resulta que estamos en un pais recaudador de impuestos donde los alla y claro sale mas a cuenta poner multas que hacer circuitos y que la peña pague la entrada… pero campos de golf para maricones que no falten… y si hay sequia da igual… mientras que se riegue el cesped de los campos los demás que beban fontvella o lanjaron así de paso consumimos…
Y eso ande es? ke igual un dia me paso…