Propuesta 1/4 milla

os propongo hecer un encuentro cn los coches japos en algun circuito-recta para poder echar alguna carrerilla sin q nos moleste nadio osea la poli aki en barcelona acemos carreras cada viernes preguntarselo a zailon q el a visto y a corrido como son i estan q x mi parte son mu chulas lo malo es la poli cn lo cual corta mucho el rollo aver si alguien asbe algu sitio q no molesten y nos dejen corre

un sitio donde no moleste la autoridad…ojalá existiera… como no sea en circuito cerrado no hay manera :frowning:

creo que la unica solución que nos queda es seguir como hasta ahora, de manera ilegal, y cuando aparece la pasma, todos a salir pitando y listos, yo lo hago en un sitio cerca de lerida donde no vienen mucho, y cuando vienen… tonto el ultimo! :badgrin:

este no es el sitio mas adecuado para hablar de sitios no? sabeis ke esta gentuza meten los hozikos en tolos laos , y claro asi vienen las sorpresas .

madera = basura

jajajaja que no te oigan a ti tampoco!!!

madera = basura :badgrin:

yO ME APUNTO A LA ACELERACION, AQUI EN ZARAGOZA AHI SITIOS Q LLEVAMOS MUCHO TIEMPO IENDO Y VINIENDO Y TROMPEANDO Y DANDO MAL, Y HEMOS ARANCADO LAS SEÑALES DE 50… POR Q MOLESTABAN A ALA VISTA, DONDE SE HACEN Y CUANDO?
Ç

aceleración ehh.jejej me gusta.

molaria el 1/4 de milla, respecto a lo de los circuitos y la pasma, resulta que estamos en un pais recaudador de impuestos donde los alla y claro sale mas a cuenta poner multas que hacer circuitos y que la peña pague la entrada… pero campos de golf para maricones que no falten… y si hay sequia da igual… mientras que se riegue el cesped de los campos los demás que beban fontvella o lanjaron así de paso consumimos…

Y eso ande es? ke igual un dia me paso…