Propuesta ¿cambiamos la KDD del Kinepolis del dia 8 x el 9?

Lo comento porque no sé si os habéis enterado, pero el Domingo día 9 de Abril va a haber una MACRO KDD de muchos clubes de coches de todas las marcas exactamente en el Kinépolis. Se ha movido la cosa por Internet y al parecer puede estar divertido juntarnos tantos fanáticos de los coches.
Simplemente es una propuesta por si os parece interesante, si no, pues se mantiende la KDD del día 8

Saludos!

que clubes van a ser???

salu2

Pues no tengo ni idea, pero vamos me han comentado que serán un montón. Me gustaría saber también la lista de asistentes. Me intentaré informar a ver, al menos de qué clubes han dicho que tienen pensado ir.

algo de eso e oido,clubseantleon,focus,megane,…

por mi vale…aunq no tendre el Z

pujajjaja pero ahora la cambiamos? no vamos a caber ahi tantos coches, mira que sois trastejos, lo que quereis es decir ¡mira mira mi coche japo es mejooooor! :lol:

claro pa eso esta el coxe no?

Como queráis, pero vamos no quiero confundir a la peña.
Si todos están de acuerdo genial, si no se deja como está.

la ultima quedada en el kinepolis, que fue un lunes con lo de la tele, terminamos amargaos sacando los coches como pudimos por la cantidad de elementos que habia por alli con sus ibizas enmasillaos, seat leon, etc etc

pero esta vez no hay tele,jaja

si no era por la tele jorge, era por los tuneros!!

iban con el maletero abierto conduciendo porai con la musica puesta!! panda de subnormales…y habia uno cortando inyeccion con un ibiza diesel…:lol:

Si, la verdad es que hay algunos para echarles de comer a parte… Yo respeto mucho los gustos de cada uno, pero vamos, algunas cosas son de risa… En fin.

bueno yo kiero ver la cara de paletos q se les qeda al ver los coxes japos!!!

y eso q yo no llevare el mio

no te creas twin k se sporprenden mucho… solo un poco… y enseguida se ponen ha hacer ruido como locos para llamar la atencion… yo en ese tipo e kdds me siento algo excluido sin intencion ninguna de incluirme… creo k nuestra filosofia es muy distinta y cre k devemos pelear por demostrarlo… NO ES LO MISMO TRUÑING VAG OR SPANISH ENMASILLE…
K!!! EL ESTILO DE VIDA DRIFT IMPORT DE CALIDAD CON LOGICA CUANTICA EN CUANTO A LA PREPARACION DE LA PURA DEPORTIVIDAD SE REFIERE… pero vamos es mi opinion claro esta

Amén a eso Supramo :slight_smile:

pos esoi a kedao claro, la kdd el dia 8, mi coche es un vag, pero paso de truñing,

Lo siento,mi religion no me permite poner mi coche al lado de cientos de kilos de masilla.

Conmigo no conteis.

alex cegata no lees o ke? que no se cambia!

en que idioma hay que decir kdds sabdos NOOOOOOOOOOOOOO, kdds los domingos que no curra nadie

no te quejes porque hemos quedao a la 1 o asi y ademas es en madrid asi que puedes salir de currar y venirte tranquilamente…:smiley: