Prosperan los turbos electricos?

pues eso salaos,esos turbos electricos e-ram son eficaces?
alguien del foro o amigo de unn amigo lo tiene instalado?

ellos ponen videos pero la verdad es que no es por no fiarme pero cierto es que no me fio :lol:

si sabeis algo de ellos o lo dicho,conoceis a alguien…seria un buen tema de discusion

un abrazo

yo se que hay motores electricos capaces de desarrolar unas RPM y potencias tremendas, ademas que ni petan ni necesitan mantenimiento, pero no se hasta que punto estan desarrolados.

pon los videos esos a ver…

que no petan? xD

Para lo único que sirve un “turbo electrico” es para gastar la bateria o ■■■■■ el alternador… :stuck_out_tongue:

Para ganar velocidad rapidamente nada como lanzar el coche barranco abajo…esto último lo digo en tono irónico :wink:

frank ese es el miedo que yo tengo,pero por lo que se ve en sus paginas no debe ser asi ya que el consumo no debe ser muy elevado.

seria interesante si de veras funciona…

frank ese es el miedo que yo tengo,pero por lo que se ve en sus paginas no debe ser asi ya que el consumo no debe ser muy elevado.

seria interesante si de veras funciona…

mira, la electicidad de tu coche no sale de la nada, sale del alternador y de ahi va a la bateria

un alternador girando normalmente ejerce una pequeña resistencia por su peso, rodamientos, escobillas… ante una demanda de energia, ejerce una resistencia al giro proporcional a la energia suministrada (el principio de los famosos frenos electicos)
en un mundo ideal, para pedirle un cv (735w pa redondear) ese alternador consumiria esa energia como resistencia al giro, vamos que tu coche perderia un cv, pero como el mundo no es ideal desde que existen los bancos, el irpf… el alternador tb va a perder energia para convertirla en calor, ruidos, y mucha mas que se pierde por ahi, aunque tengan una eficiencia muy grande, de mas del 80%, va a consumir un cv y pico para darte ese cv

un motor de un cv, desplazaria bastante aire si, pero no llegaria a ser nada, para que te hagas una idea, mira los watios que consume un secador (sin contar el calor) comparado con lo que apira un coche

que se nota??? pues no lo se, nunca lo probe, que tiene pinta de engañabobos??? pues la verdad es que si

Aunque con la explicacion de frant ya me ha quedado algo claro, pido haber si me podeis explicar que es un turbo electrico y como va el tema. Gracias

frant yo estoy contigo,por eso pido que alguien que lo haya montado(seguro que ni dios)entre al trapo.
para los qe habris el post y no sabeis de que va el tema…

http://www.electricsupercharger.com/

ahi va!!!1 :shock:

Si es el tipico ventilador electrico que se pone en la admision hay 50 hilos abiertos sobre ese tema,y habia alguien que decia haberselo puesto

Habia quien decia haberselo puesto…pero no se volvio a saber del tema

por algo sera que no se sabe nada, digo yo :roll:

a ver si aparece dicho personaje y nos cuenta algo que no sabeis hasta que punto me pica la curiosidad!!!

Segun las fotos que eh visto es una turbina de un avion electrico, estos motores tienen un rendimiento bestial, pero por ese precio compras 5 o 6, ademas para un 5% de ganancia no se yo… por lo demas esos motores gastan alrededor de los 100w asi que el altenador puede perfectamente con dicho consumo. pero como ya eh dicho para el rendimiento que da mejor usar ese dinero en otra cosa.

http://www.electricsupercharger.com/cgi-local/product-selector.cgi?1992%20Nissan%20300ZX%20(Turbo)&year=1992&vehicle=3479

Uff porreton de cavallos que le puedo sacar “facilmente”… :lol: :lol: :lol: