Pos eso, estamos conspirando una cosica pa la primavera, mantemos el hilo abierto pa ver a cuantos les interesa una quedada sureña.
to depende de las fechas y demas cositas
Jejej…tanta cosica y rita tita…a ver si montáis algo para pascua y el año q viene la kdd “gorda” en el sur…david…manifiéstate q nunca has ido a ninguna kdd…eres un espectro!!! :badgrin: :badgrin:
Sip aver las fechas etc
es que todas las haceis mu lejos coñes, y yo no dispongo de tanto tiempo
Si haceis algo para el 1 de mayo o semana santa y tengo vehiculo yo intentaria acercarme para dar ejemplo,que parece que a la gente le dan miedo los km
G60, no es por miedo (me siento aludido) es por que no dispongo de tiempo, yo paso de hacerme 1000km pa ir estar medio dia o una tarde y pirarme, no se si se capta el problema, cosas del trabajo… (me refiero en el caso de BCN)
Ojo, que yo me hice 1200km ir y 1200km volver solo para ir a ver el Z en un solo dia, pero fue exactamente eso, ir, estar alli 4 horas max, y pirarme, y al dia siguiente hecho un trapo
un poco mas y te sales de la peninsula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Madre mia las vueltas ke vamos a dar xDDD engaa ke amos a ekmar carreteraa aver esas fexas
yo seguro ke ire , porke cuando me den el coche kiero acerle kms para probarle ,
kenzo me debes un 1/4 de milla esta vez no te escapas
yo no te lo devo…me lo deves tu ami :D:D:D ke la ultima vez te fuiste
TUBE KE IRME PORKE SI MI NOVIA SE ENFADABA PORKE HABIA KEDADO Y LLEGABA YA TARDE
PERO TRANKI EL 1/4 DE MILLA ESTA SERVIDO , SI NO TENGO TODABIA EL CELICA ,TE LA HAGO CON EL ROVER ,OJALA LO TENGA TIO YA ESTAN CON EL LIADOS
Si lo tendras asi ek trankilo veremos a tu chikitin en la proxima
jajaja kenzo me voy contigo jaja
KDD sureña me apunto. Pero como ya hemos hecho varias en Málaga a ver si salimos… en fin, que yo dependo del curro pero en mayo cojo 15 dias asi que…
Si no pues podeis contar conmigo medio dia de kdd
haber podria ser ideresante
la parte mecanica la pongo yo
david t, es como torrente…
tiene una mision en marbella…
juassjuass