Proximamente.... Estamos conspirando

Pos eso, estamos conspirando una cosica pa la primavera, mantemos el hilo abierto pa ver a cuantos les interesa una quedada sureña.

to depende de las fechas y demas cositas

Jejej…tanta cosica y rita tita…a ver si montáis algo para pascua y el año q viene la kdd “gorda” en el sur…david…manifiéstate q nunca has ido a ninguna kdd…eres un espectro!!! :badgrin: :badgrin:

Sip aver las fechas etc :slight_smile:

es que todas las haceis mu lejos coñes, y yo no dispongo de tanto tiempo :frowning:

Si haceis algo para el 1 de mayo o semana santa y tengo vehiculo yo intentaria acercarme para dar ejemplo,que parece que a la gente le dan miedo los km :expressionless:

G60, no es por miedo (me siento aludido) es por que no dispongo de tiempo, yo paso de hacerme 1000km pa ir estar medio dia o una tarde y pirarme, no se si se capta el problema, cosas del trabajo… (me refiero en el caso de BCN)

Ojo, que yo me hice 1200km ir y 1200km volver solo para ir a ver el Z en un solo dia, pero fue exactamente eso, ir, estar alli 4 horas max, y pirarme, y al dia siguiente hecho un trapo

un poco mas y te sales de la peninsula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Madre mia las vueltas ke vamos a dar xDDD engaa ke amos a ekmar carreteraa aver esas fexas :smiley:

yo seguro ke ire , porke cuando me den el coche kiero acerle kms para probarle ,

kenzo me debes un 1/4 de milla esta vez no te escapas

yo no te lo devo…me lo deves tu ami :D:D:D ke la ultima vez te fuiste :smiley:

TUBE KE IRME PORKE SI MI NOVIA SE ENFADABA PORKE HABIA KEDADO Y LLEGABA YA TARDE

PERO TRANKI EL 1/4 DE MILLA ESTA SERVIDO , SI NO TENGO TODABIA EL CELICA ,TE LA HAGO CON EL ROVER ,OJALA LO TENGA TIO YA ESTAN CON EL LIADOS

Si lo tendras asi ek trankilo veremos a tu chikitin en la proxima :wink:

jajaja kenzo me voy contigo jaja

KDD sureña me apunto. Pero como ya hemos hecho varias en Málaga a ver si salimos… en fin, que yo dependo del curro pero en mayo cojo 15 dias asi que…

Si no pues podeis contar conmigo medio dia de kdd

:smiley:

haber podria ser ideresante :wink:

la parte mecanica la pongo yo :wink:

david t, es como torrente…

tiene una mision en marbella…

juassjuass