Proyect usa 420-a turbo eclipse red

HOLA TODOS COMO LOS DIJE EN EL OTRO POST VOY A MODIFICAR MUY ECLIPSE
COMO SE ME ROMPIO EL MOTOR Y LLA PUESTOS PEDI TODO A USA MOTOR NUEVO Y KIT TURBO GARRET GT30 Y VARIAS COSAS MAS LE PONGON FOTOS Y POR FAVOR OPINAR PERO SIN INSULTAR A NADIE QUE AQUI ESTAMOS TODOA PARA PRENDER Y YO SOY UNO DE ELLOS Y GRACIAS TODOS.
PUESTE ES MI MOTOR DE SERIE COMO ESTABA EN EL COCHE

Y ESTE ES EL MOTOR NUEVO QUE ME TRAJE DE USA

LA TAPA DE BALANCINES

PISTONES Y BIELAS FORJADOS

TURBO GARRET GT30

BUENO AUN ME FALTAN MUCHAS FOTOS DE TODO COMO SE VA MONTANDO EL PROYECTO PERO NOS PRECUPEIS QUE ESTA SEMANA PONGO LAS FOTOS QUE FALTAN

Espero que os guste y ire poniendo mas fotos esta semana un saludo todos

a mi me ha picado el gusanillo de saber mucho mas, me afilio a este tema, suerte y adelante que parece que vas a montar un buen pepino.

Saludos

uoooo, pinta vien la preparacion, te abra costado una pasta llevar todo el motor de usa no?
bueno animo con el proyecto, y paciencia

Pues me costo bastante y lo peor el sablazo que me metio aduanas

Buff, eso sera buenissimo. El GT30 es muy bueno, yo hace un tiempo que estoy mirando de poner un GT35, pero ya veremos.

Suerte y sigue poniendo mas fotos!!

Que curioso, llevamos el mismo modulo de encendido

El mio también es de origen Chrysler

Me encantan los Eclipse, y parece que el tuyo va a ser un buen pepinazo… :stuck_out_tongue: Respecto a lo de aduanas, si importas piezas, deberás acostumbrarte… Yo traigo ropa de fuera de España, para no gastarme 150€ en unas zapas del foot locker y te aseguro que por paquete suelo pagar 200/300€. (El precio que te cobren va en función del precio del artículo, y supongo que te pedirían factura, o en su defecto, pantallazos o Screen shots del pago por Pay Pal. A mi me suelen cobrar un 33%, que se divide en 16% de I.V.A. y otro 16% de Aranceles). Si no te para la aduana, no tendrás que pagr ni un duro.

suerte con ese proyecto tio!!

bueno a ver si el amigo del eclipse nos pone alguna actualización que nos tienes en vilo, queremos saber mas de ese campeon, al menos dinos como va!!!

saludos

Eso eso ¡lock!

Menos mal que estas reforzando el 420A. Cuando estan bien hecho pueden ser muy rapiditos :slight_smile:
Tuve que calibrar el Megasquirt de un cliente con un turbo 420A una vez- 450cv le salio :smiley:

estos son los frenos brembo del evo9
pues para la semana pongo mas fotos de todo el montaje y de las piezas que me faltan

Vas a necesitar adaptores para las pinzas del Evo. Veo que compraste el turbo kit de Ebay no :wink:
Pues los turbo kits de Ebay no son tal malos. Claro que hay algunas piezas no son tan buenos como los de verdad, pero funcionan bastante bien, y son barato. La unica problema que he tenido con ellos son algunos de los boost controllers no son buenos y dejan el boost subir demasiado cuando estan puesto todo pa-bajo

menudo armamento tiene ai, jejejej a ese bicho quiero yo verlo, me encanta el eclipse y este con lo armado que va ir seguro que mas, explicanos un pokitin sobre las piezas que vas a montar.

saludos y mucho animo con este gran proyecto

Es verdad que modificaciones vas a hacerle a la electronica??pillaste una centralita nueva no?

PD: me mola el huevo kinder, dire el turbo

Oscar sinceramente yo te animo a que sigas con el proyecto y que pongas como avanza todo y demas, simplemente te digo que no dejes desaparecer tu post por ciertos comentarios, espero que sigas adelante y verlo terminada y por supuesto que lo postees aqui.

saludos y mucha suerte (eclipse power jejejejejejeje aunque el turbo sea de ande sea jeje)

Hola,te comentaré dos cosas…1º no hagas caso de me an dicho q…e escuchado tal…me dijeron sto… y 2º coje el turbo, compra un rebuild garret y mandalo a un turbero a q lo reconstruya, sabemos q no esta roto, pero asin tendras los internals garret q son la causa de la rotura…xk los q lleva son genericos sin marca, y luego…el intercooler, en ebay se distinguen dos tipos de panel, y el tuyo es el mas malillo, no te digo q no funcione bien…pero los otros tienen mas caudal, es solo una simple nota.

Por cierto, buen cacharro te quieres armar jejeje, ánimo!! :wink: