Hola a Tod@s,
Os presento lo que sera mi juguete para finales de este año.
A continuacion os muestro unas fotos de mi pequeño proyecto:
http://img203.imageshack.us/img203/8471/26102009105.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img188.imageshack.us/img188/4507/jazz1gv.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img51.imageshack.us/img51/4958/jazz2h.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img63.imageshack.us/img63/4011/26102009100.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
[FONT="]http://img3.imageshack.us/img3/4137/img0030nt.jpg](http://img3.imageshack.us/i/img0030nt.jpg/)
http://img16.imageshack.us/img16/6043/img0031ju.jpg](http://img16.imageshack.us/i/img0031ju.jpg/)
http://img514.imageshack.us/img514/6157/img0032qp.jpg](http://img514.imageshack.us/i/img0032qp.jpg/)
http://img200.imageshack.us/img200/6722/img0033fg.jpg](http://img200.imageshack.us/i/img0033fg.jpg/)[/FONT]
Se trata de un Honda Jazz GD1 1.3L automatico del año 2003. El proyecto convertira este pequeño utilitario “monovolumen” en un pequeño comedor de asfalto :D.
De momento ya tengo el coche motor y hoy mismo me ha llegado parte del material para el motor, en las proximas semanas recibire el resto de material mecanico, chasis y estetico.
Mi idea es utilizar un K20 algo cargadillo como motor, aligerarlo, trabajar bien el chasis y conseguir el maximo grip posible, para convertirlo en una pelotilla asesina XD.
Poco a poco os ire pasando fotos del proceso y del material utilizado.
Por el momento ya dispongo de lo siguiente:
Base
- Honda Jazz 1.3L Automatico 2003
- K20+caja de cambios con 24.000km
Motor
- Buddy Club Arboles de Levas SPEC III
- Buddy Club Muelles de valvula
- Buddy ClubTapones de valvula
- Buddy Club Race Spec Condensor
- Colector admision RBC
- Hondata Junta de Colector Admision
- DC Sports Colectores ceramicos K20 Hybrid
Caja de cambios
- Cusco LSD Type RS
- AC Competition Clutch Kit de embrague Stage 2 Carbono/Kevlar
- AC Competition Clutch Volante motor aligerado 3.5 kg
- Buddy Club Short Shifter Integra DC5
Exterior
- Buddy Club Llantas P1 Racing Bronze 17x8 ET32 5x114.3
- Toyo Neumaticos R888 225/45/17
Pendiente de recibir
- TODA Racing Tensor de cadena
- TODA Racing 0.3mm junta de culata
- J’S Racing Front/Rear Tow Hook
- J’S Racing Front Strut Bar
- J’S Racing Rear Strut bar
- J’S Racing Side inner brace
- J’S Racing Boot X frame braces
- J’S Racing Front Tie Bar
- J’S Racing Front Air Duct
- J’S Racing Floor Bar
- J’S Racing Rear pillar bar
- J’S Racing Fit carbon front wing spoiler
- J’S Racing Carbon canard set
- Mugen Wing Spoiler
Por decidir
- ¿Marca? Kit de frenos delanteros 4 pistones 330mm
- Supensiones, tengo que adaptar de EP3 con las de Jazz, ya veremos
Asi por encima es como esta la cosa, y me faltan cosas pero por aqui van los tiros
Saludos