Proyecto 328it e30

■■■■■ vaya huevos xD

un par de preguntas:

• un turbo de autobus no está hecho para funcionar a muchísima menos temperatura de gases de escape? no se freirá en un gasolina?
  • si quieres 350cv no crees que deberías montar un turbo acorde? (gt2860rs por ejemplo)? eso no es coger el más grande y soltarlo ahí sin más jejeje, un turbo capaz de dar 1000cv en un motor que da 350 irá aun peor que uno pensado para 250cv apretado por encima de sus posibilidades… hablo de surge, lag, rango utilizable…

+1 en eso mismo había pensado yo, cuanto ar tienes en escape ?

■■■■■ vaya huevos xD

un par de preguntas:

• un turbo de autobus no está hecho para funcionar a muchísima menos temperatura de gases de escape? no se freirá en un gasolina?
  • si quieres 350cv no crees que deberías montar un turbo acorde? (gt2860rs por ejemplo)? eso no es coger el más grande y soltarlo ahí sin más jejeje, un turbo capaz de dar 1000cv en un motor que da 350 irá aun peor que uno pensado para 250cv apretado por encima de sus posibilidades… hablo de surge, lag, rango utilizable…

respecto a la temperatura de gases de escape de un bus, no tengo ni idea de a que temperatura de gases de escape trabaja un bus pero estoy seguro que antes de cargarme el trubo rompera alguna otra cosa en caso de alcanzar temperaturas extremas.

respecto al tamaño, el turbo que es capaz de alcanzar los 1000cv es el kkk k31, este holset es capaz de alcanzar unos 600cv mas o menos, y en principio es grande para un motor 2500cc, pero el dodge ram 2500turbo diesel monta este turbo, ademas en el garaje tengo un 2800 con los casquillos rotos, y la idea es rehacerlo entero bajando compresion y si es necesari areforzandolo para sacar mas cv que 350.

por ese mismo e comprado un turbo tan grande y bueno porque por youtube ai mas de un bmw con motor 2500cc montando este turbo. digo yo que mal no ira, ya veremos aber

genial entonces, veo que lo tienes todo pensado :smiley: así que a ver si empezamos a ver fotos del procesooo

Y yo que pensaba que mi turbo era grande… jajaja
Mucha suerte con el proyecto, y si necesitas cualquier cosa, avisa!
un saludo!