el caso es que me estoy preparando un e30 desde 0, con restauracion, swap, sobrealimentacion, … vamos casi casi estoy eligiendo como hacer el coche pieza por pieza teniendo en cuenta la economia claro esta, y mas sabiendo los tiempo que corren.
el mayor problema que tengo para avanzar con el proyecto es la falta de tiempo, pero siempre que tengo un huequillo me escap al garaje y le doy un poco de caña a la herramienta y asi poco a poco hemos llegado a donde estoy hoy en dia.
de aqui en adelante bajo mi punto de ista me toca la parte mas bonita del proyecto, hacer el swap y sobrelimentar, es la primera vez que voy a sobrealimentar un motor pero tengo un compañero que controla bastante de la materia. la base a utilizar es un m50b25 (motor de 325ie36), y la idea es llegar a los 300cv.
despues tengo otro motor un m52b28 (motor de 328i e36) y la idea es una ez acabado el coche ponerse con este motor y sobrealimentarlo pero inirtiendo mas dinero en fiabilidad y con una cifra algo mayor de cv.
hoy en dia el coche llea puente delantero de 36 para hacer una conerison a 5 tornillos, con una suspension roscada de bastago gordo, frenos delanteros de 330mm procedentes de un 330i e46, puente trasero de compac e36, llantas de m3 e36 y poquito mas.
os pongo un par de videos de como se trajo el coche y el proceso que ha lleado hasta el dia de hoy.
primera parte del proyecto, desmontar el coche
segunda parte