Proyecto Accord V

Buenos días, lo primero, presentarme. Soy Gabri y tengo un honda accord V del 97.

Sé que habréis oido esto mil y una veces xD, pero estoy enamorado de este coche, y me gustaría poder tenerlo durante mucho mas tiempo.
Vamos por partes, tiene un motor 2.2iVTec que es una roca y de mecánica el coche va lo suficientemente bien como para no cuestionarte si se va a desmontar mientras vayas en él, he hecho viajes largos y es una maravilla.

De pintura está hecho peste, y me gustaría pediros consejo para saber la manera de pintarlo que sea mejor en calidad-precio, no me importa hacerle mas horas al coche si eso supone poder ahorrar algo de dinero, ya que actualmente estudio y no estan las cosas muy bien.

Muchas gracias y espero no haber sido muy pesado.

1 me gusta

Bueno, iré actualizando lo que pueda poco a poco. Aunque el tema no tenga mucho reconocimiento quiero compartir los progresos y avances para que aquella persona que no sepa si comprarse una maquina japonesa de hace +20 años se acabe decidiendo.

Aqui os dejo unas fotos del coche y de algunas cosas que le he ido haciendo. (La calidad es mala porque solo tengo tiempo para hacerle cosas de noche y no tengo muchas fotos).

El interior no me gustaba nada de color madera, asi que decidi darle un toque mas fresco pintando esas partes de color oro rosa. (para gustos, colores). Un saludo!

1 me gusta

Buenas, si no te quieres gastar mucho dinero puedes pintarlo de vinilo líquido. Si se hace bien, en un taller, dura bastante.

1 me gusta

Muchas gracias! Lo tendré muy en cuenta ya que es una de las opciones que estaba barajando

Bueno, como estoy de examenes finales y en proceso de mudanza, apenas tengo tiempo ni dinero para hacerle nada.
Cómo esto me gustaría que quedara guardado con el tiempo, aprovecho para subir dos fotos más para que se vea el (pesimo) estado actual de la pintura y chapa del coche.
Un saludo G.

1 me gusta