Proyecto Accord V

Buenos días, lo primero, presentarme. Soy Gabri y tengo un honda accord V del 97.

Sé que habréis oido esto mil y una veces xD, pero estoy enamorado de este coche, y me gustaría poder tenerlo durante mucho mas tiempo.
Vamos por partes, tiene un motor 2.2iVTec que es una roca y de mecánica el coche va lo suficientemente bien como para no cuestionarte si se va a desmontar mientras vayas en él, he hecho viajes largos y es una maravilla.

De pintura está hecho peste, y me gustaría pediros consejo para saber la manera de pintarlo que sea mejor en calidad-precio, no me importa hacerle mas horas al coche si eso supone poder ahorrar algo de dinero, ya que actualmente estudio y no estan las cosas muy bien.

Muchas gracias y espero no haber sido muy pesado.

1 me gusta

Bueno, iré actualizando lo que pueda poco a poco. Aunque el tema no tenga mucho reconocimiento quiero compartir los progresos y avances para que aquella persona que no sepa si comprarse una maquina japonesa de hace +20 años se acabe decidiendo.

Aqui os dejo unas fotos del coche y de algunas cosas que le he ido haciendo. (La calidad es mala porque solo tengo tiempo para hacerle cosas de noche y no tengo muchas fotos).



El interior no me gustaba nada de color madera, asi que decidi darle un toque mas fresco pintando esas partes de color oro rosa. (para gustos, colores). Un saludo!

1 me gusta

Buenas, si no te quieres gastar mucho dinero puedes pintarlo de vinilo líquido. Si se hace bien, en un taller, dura bastante.

1 me gusta

Muchas gracias! Lo tendré muy en cuenta ya que es una de las opciones que estaba barajando

Bueno, como estoy de examenes finales y en proceso de mudanza, apenas tengo tiempo ni dinero para hacerle nada.
Cómo esto me gustaría que quedara guardado con el tiempo, aprovecho para subir dos fotos más para que se vea el (pesimo) estado actual de la pintura y chapa del coche.
Un saludo G.


2 Me gusta

Bueno, como dije esto iba para muy largo, pero, buena noticia, tengo curro nuevo (aunque la uni se vaya un poco a la b)
El coche sigue aguantando con sus 12L/100 y sonando como una carraca porque pierde liquido de dirección por algun lado, sin goteo, eso si.

Seguramente este mes le arregle eso y el único problema es que en julio toca itv, y antes de eso me gustaría hacerle todos los filtros y dejarlo un poco curioso.
Qué experiencia teneis en los box por horas? Porque si no se meten mucho los de allí lo llevo y se lo hago en una tarde. Sino alomejor llevo a taller y me lo quito de la cabeza.

Un saludo! Y os dejo unas fotos de una pegata de aliexpress que pillé.

Me paró la secreta y no me dijo nada y eso que tapa un poco el sello de la itv asi que tranquilo por esa parte


3 Me gusta

Bueno, he de actualizar. Varios curros y mudanzas después, el coche pasó la ITV solo con fallo leve de matricula!!
Yo pensaba que tendría que tirar ya el coche, y aprueba con nota.
Tras eso, en los ratos libres que tenia del curro fui pintandolo con vinilo liquido.
Lo sé, pintar un coche con spray de vinilo en mitad de la calle y con mala iluminación? Bueno, pues sorprendentemente el coche quedó medianamente bien, al menos ahora ya estaba de un solo color.




Asi que bueno, de momento sigue aguantando, y en cuanto solucione el problema de calentamiento seguiré toqueteándole.

2 Me gusta

Buenas!! Poco a poco lo irás dejando a tu gusto!
No sé cuantos KMs tiene, pero ese motor dura para toda la vida si lo cuidas bien.

Si eres de Madrid (por la matrícula) y te gusta el royo de KDDs, deberías de pasarte de vez en cuando, pues se cogen buenas ideas…

2 Me gusta

Tenemos conceptos diferentes de lo que significa “medianamente bien”… :sweat_smile:

Comparado con los 7 colores que tenia antes el coche en diferentes piezas :sweat_smile:

1 me gusta

Sin duda! Me encantaría pasarme algún dia