Proyecto clio sport

buenas,

pues aqui dejo un proyecto que vamos a empezar de mi clio sport para el campeonato de cataluña de rallys, aun nos queda mucha faena por delante pero ilusion y ganas no nos faltan, de momento lo tengo pelao entero ya que estaba preparado para circuito y mucho de lo que llevaba no me servia de nada, aqui dejo unas fotitos

saludos

uy uy… pongo chincheta aqui. Esperamos más fotos y nuevas noticias.

Darle caña al croisant!

Ostias que buen post!

Pillo sitio!

La base es magnífica, sin duda :slight_smile:

va a haber que darle caña al potecillo ese no?

Precioso !! Casi iwalito al mio

muy guapo, un coche excelente para rallyes.

a ver si nos liamos ■■■■■■ jajajaaj ya sabes que siempre tendras tu habitacion hay por si hay que quedarse a dormir ajajaj a ver si me sale algo de curro hay en barna y asi ya me quedo alli definitivamente y tendre horas pa liarme

pues yo a principios de enero ya solo tendre los findes :frowning: (empiezo a currar)

Pero bueno, aun queda limpiar bien el local y eso, que con lo rapido que fuimos la ultima vez que nos pusimos en un par de dias esta hecho. Y luego ya le hecharemos mano al bettle ese

bueno eso es bueno, ya iremos haciendo que tampoco hay prisa ni mucho dinero ajajaaja la cuestion es ir a probar ya el coche a ver que tal se mueve

bueno pongo unas cuantas fotos mas, a ver si empiezo a meterle caña porque tengo unas ganas de probarlo que tela, aqui os dejo una del motor (nuevo practicamente), el interior y de la chatarreria que le desmonte, posiblemente venda muchas de las cosas que e sacado (todo lo que hay es del coche de serie) si a alguien le interesa algo que me lo comente

saludosss

Que buena pinta tiene esa jaula! Animo!

Tiene mu buena pienta este clio!!animo, intentare seguir el proyecto q tiene futuro!