Proyecto de mr2 sw20

Bueno pues hace un añito pille mi mr2 sw20
Y poco a poco se le están haciendo cosillas
Así es como me lo traje


Y poco a poco haciéndole cosillas
Lip delantero

Llantas traseras en 10 pulgadas de anchas (delanteras no porque tengo que mandar a estrecharlas)

Escapes y aunque no para él gustos de todo tiras de led modo Neón


Y ahora pues se le fue la junta de culata y se le está haciendo culata Y kit de distribución
También se le aligeró su volante de inercia y se puso autoblocante tarado a un 60%
Un saludo y seguiré subiendo fotillos por aquí!
Ah si también llevo Ber-r

5 Me gusta

Vende ese coche no merece la pena

:clown_face:

2 Me gusta

Pepinisimo! Jajajaj como me molan estas ranas…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias

Muy guay!! estoy contigo en el grupo de JDM Project y también he tenido la suerte de haberlo visto en la Volrace… chulo chulo chulo. Un saludo y cojo sitio!! :grin: :grin:

1 me gusta

Muchas gracias tío a ver si pronto pasa esto y nos podemos juntar

1 me gusta

Ánimo con el proyecto!! Muy pocos he visto en directo, por desgracia.

Por aquí me quedo, a ver la evolución :sunglasses:

1 me gusta

Gracias poco a poco haciéndole cosilla

Pues ya lo tenemos casi listo para meterlo


Y bujías nuevas :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Pues ya tenemos el motor dentro ahora a ir conectando

4 Me gusta

Muy chulo el mr2!
Por si te interesa y sabes algo de ingles hay un canal americano “Sarah-n-tuned” que ha restaurado absolutamente todo de un mr2 como el tuyo y swap a turbo, lo explica todo muy bien

1 me gusta

una pasada de canal, yo he visto practicamente todos los videos de la restauracion, asi como el video resumen de todo el proyecto y solo he llegado a una conclusion: chavalas así hay 1 entre 1.000.000 y puede que aún me la esté jugando.

a parte de que se nota que sabe lo que hace en cuanto a mecánica, las cosas como son, es bastante de buen ver esa mujer… combinación perfecta para disfrutar pegado a una pantalla :grin: :grin: :grin:

2 Me gusta

por cierto @Vrojillo es verdad eso de que en los MR2, para hacer prácticamente cualquier cosa (que no sea lo típico de cambio de aceite y filtro, bujias, etc) hay que bajar el motor?? lo he leido mucho por ahi y segun he leido no es muy engorroso de bajar, toyota lo puso facilete en los MR2. cuanto de cierto hay en esto??

1 me gusta

:rofl: :rofl: La chica debió ser mecanica en el ejercito o algo asi ha comentado en varios videos, yo me quedé por los videos del mr2 pero la verdad que cualquier otro video se hace entretenido y no solo por lo que piensas jajajaja

ya ya jajaja si esta claro, la verdad que sus videos estan bastante chulos y la edicion tambien me mola, buena combi

1 me gusta

Si tío lo Sigo gracias
Y a ver si la semana que viene la yo tengo listo para itv

1 me gusta

Se dice que antes era un hombre

Yo sigo a esta persona, y la verdad tengo serias dudas respecto a su género…

https://www.youtube.com/channel/UCOd-Iu6B3wATRxoKZ6BUTug

Tampoco es que haga contenido de gran calidad, pero me mola dar apoyo a algún que otro canal pequeño, dejar algún comentario, y tal.

Antes era un maromo

:smiley: