Ya,ya lo se por eso estos proyectos los sigo de cerca¡¡por ahora esto no,pero la opcion del turbo cuando me sea posible ma mirare.
No me habia fijado!
Mucha suerte con el adelgazamiento!!!
Ayer elimine la Valvula EGR y le puse una tapa en su lugar, no tengo fotos pero tengo datos:
Peso de la valvula EGR= 0,650 Kgrs.
Peso de la pletina de hierro puesta en su lugar= 0,150 Kgrs
Peso eliminado= 0,500 Kgrs.
eliminar la egr probablemente ha sido lo mejor q has echo, son una mierda y fallan mas q una escopeta de feria, y no se como será la del tuyo, pero yo cambié 4 en el corsa
Se te olvida lo mas importante, deja de entrarte aire caliente y sucio en la admisión, que no veas como te deja el motor por dentro…
El viernes aproveche y monte un filtro BMC con caja de carbono:
peso del original:
caja= 1.572 grms.
tubo= 293 grms.
filtro= 262 grms.
Total= 2.127 grms
Kit BMC:
Caja= 913 grms.
soporte= 190 grms.
filtro= 114 grms.
tubo= 160 grms.
Total= 1.377 grms.
Peso aligerado: 2.127-1.377= 750 grms.
De paso saque el marco de la radio (183 grms.) y el mando que llevaba en el volante (27 grms).
En cuanto pueda pongo unas fotos.
Por culpa de Efren llevo unos dias planteandome una dieta del S2000 y ahora veo este proyecto, jajajaja
Weight is the enemy
jejeje XD
Aqui una foto del filtro:
Y una del coche con sus nuevos zapatos:
Son unas Braid, modelo Winrace A en negro.
Con los zapatos solo he quitado 1 Kg. de peso, pero he pasado de llanta de 5,5 delante, a 7 y en la parte de atras, de 7,5 a 8 y con gomas de 245.
precioso :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:
hace fotos al sol porque no veo apenas las llantas!! :lol:
De momento solo tengo esta, haber si puedo hacer alguna.
http://img160.imageshack.us/img160/650/juanmawc7.jpg](http://imageshack.us)
ahi ya se ven mejor
la verdad es que esta bastante imponente ese opel
Me encantan los proyectos de coches de ponerlos a dieta. La cosa va bien, ¡a seguir adelante!
vigila al z22se que suele ser delicado el tensor de la cadena. por lo demas una maquina. yo probablemente me quede con el astra g que tengo ahora que es de mi padre porque me lo va a dar y lo dejare en las tiras y lo hare una maquina (refuerzo de todas las soldaduras…) entre otra cosas meterle un z20let.
pd me encanta el speedster
que envidia me das tio! pero envidia sana;)
el speedter es un coche que me encanta, el otro dia me cruce con uno blanco preparadito que me enamoro ajja
enorabuena;)
Muchas gracias a todos, os dejo un video contra un Porsche 911 Carrera 4S, en el circuito de aqui.
Ah, y que conte que es de antes de cambiar las gomas y llantas, este era el estado de las gomas…
La primera vez que veo unas winrace A negras, lo que tampoco sabia es que ivan a quedar tan bién, el coche se ve muy agresivo, muy guapo!!
salu2
Buenas y bonitas llantas, lo estas dejando muy bonito, Efren es su consejero matrimonial, que lo se!
Por cierto las llantas de origen, tambien eran bonitas la verdad. Pero mejor estas.
El problema de las de origen, es que un dia habian limpiado la calle y entre en una rotonda a las 7:00 de la manaña (to sobao) y no me di ni cuenta, se me fue de atras y bordillazo, asi que la delantera derecha la tenia doblada y le falta un trozillo, aparte que eran de 5,5" y no se podian meter muchas gomas… ahora con 7" puedo meter lo que quiera