Hola, aqui os ire contando las cosas que le haga al coche, para los que no me conozcan, os dejo el link de mi presentación
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=110162&highlight=speedster
La base es un Opel Speedster 2.2 16v de 147cv de origen y con un peso en bascula con el deposito lleno, triangulos, chaleco, papeles y hardtop es de 910 Kg. Esto le confiere una relacion Peso/Potencia de 6,19 kg/cv.
Aqui los datos oficiales del coche: http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4275
Manejo:
1.- Aumento de medida de neumaticos delanteros de 175 a 205.
2.- Aumento de medida de neumaticos traseros de 225 a 245.
Aqui siempre actualizare la relacion peso potencia del coche y sus modificaciones:
Aumento de potencia:
1.- Escape Larini
2.- Supresor Larini
3.- Kit de admisión con caja de carbono BMC
Total de potencia estimada (a falta de pasar por el banco de potencia)
155cv
Aligeramientos:
1.- Descontar el peso de la gasolina (para tener el peso en vacio) -32 litros = -24 kgrs.
2.- Escape y supresor = -8,6 Kgrs.
3.- Cambio de Hard-top por Soft-top (pendiente de pesar)
4.- Eliminación del refuerzo del reposacabezas = -2,12 kgrs.
5.- Eliminación del aislante entre habitaculo y motor = -0,37 kgrs.
6.- Eliminación de altavoces = -1,27 Kgrs.
7.- Eliminacióm del panel interior trasero = -2,80 Kgrs.
8.- Eliminar aislante termico del maletero= -0,42 kgrs.
9.- Eliminar anclajes del motor= -0,39 kgrs.
10.- Eliminar antinieblas y soportes= -1,41 kgrs.
11.- Eliminar Radio= -1,46 Kgrs.
12.- Eliminar Valvula EGR= -0,50 Kgrs.
13.- Marco y mando de la radio= -0,22 Kgrs.
14.- Kit de admisión con caja de carbono BMC= -0,75 Kgrs.
15.- Cambio de llantas por unas Braid y gomas mas anchas= -1,02 Kgrs.
Total = -45,31 Kgrs.
Peso final: 864,64 Kgrs.
Relación peso/potencia en vacio: 5,57 Kgrs/cv