Gracias
P.D.: en mi caso son 5,75 Kgrs, por el peso del panel donde van los altavoces…
Gracias
P.D.: en mi caso son 5,75 Kgrs, por el peso del panel donde van los altavoces…
■■■■■, como me gusta como estas dejando el speedster.
Aligerado a tope.
Y los resultados son evidentes, esos tiempos son muy buenos.
tengo una duda, hay tanta diferencia con el turbo¿??¿?Tu que tienes uno(atmosferico, no) me podras responder.
En primer lugar, gracias
Sobre la versión turbo, dicen que hay diferencia, teniendo un Atmo, el turbo tiene un 33% mas de potencia, pero no lo he podido comprobar, ya que al unico turbo que hay aqui, no le gusta pisarle, lo unico que puedo decir en favor del Atmo, es que pesa 60 Kgrs. menos, si un dia puedo, hare una comparación en recta (ya que el otro chico no va de curvas) a ver que sale.
jooooooooder hago un UP como una catedral!!
que se sabe de este chico?
Q pepino
Se paso adelgazando y cojio vuelo con el coche:( no se supo nada mas de el jajajaj es coña eh xd
no ai mods??
Si tiene mods sí :gaydude:
vuelve a casa vuelveeeeeeeeeee por navidaddddd…o en septiembre,vamos xD
i k volver en navidad tampoco esta nada mal! xD
Por cierto, “esas tapas de detrás del asiento” no ayudan a impedir la flexión del asiento y el golpe con la jaula (cuando no se lleva casco) en caso de colisión trasera?
que pena, me gustaria ver como lo dejaba, bueno por lo menos en el post de venta podemos ver las ultimas mods :lol: :lol: :lol:
+100000000000000
Pero visto lo visto… o se ha ido o que !!! Que vuelva y nos lo cuente !!!
Aligerar peso es una cosa… y otra suicidarse quitando los elementos de seguridad pasiva… en fin…
Este mediodia ha estado conectado, pero no se si ha posteado. El caso es que puso hace tiempo el coche a la venta.