Proyecto DT, pido permiso a los moderadores y a los foreros

Quiero pedir permiso a los foreros para hacer un thread y colgar un proyecto que tengo entre manos (explicando cada cosa hasta el mínimo detalle y con fotografías) y es el siguiente: Restauración y mejora/potenciación de mi Yamaha DT125RE. Bueno a mi me parece que a la gente le podría ayudar o como poco sería interesante creo yo, el problema es que no es un japones, sino una japonesa, por ello quiero ver si la gente/moderador está interesada y me da permiso para empezar.
Bueno, el tema del diario pues depende del interés que se muestre pues pondré más fotos detalladas o más explicaciones detalladas.

A mi me mola la idea. Ademas arriba pone Club Japo. Foro sobre vehículos japos y la Yamaha esa me suena que entra dentro del grupo.

insisto, me parece interesante.

pero keremos fotos a punta pala ehhh :lol: :lol: :lol:

puede ser interesante, la mecánica es la mecánica.

FOOTOOOOOS :stuck_out_tongue:

no sabes donde te has metido macho. Ahora como dicen los guiris: a pet you guard!

la estadistica habla por si sola :lol: :lol: :lol:
dale caña jeje

interesante, haber como se potencia una 125, aunque supongo que sera muy parecido a como se hace en una 49

Que buena acogida, me estoy entusiasmando mucho más, noto cierta presión incluso, bueno espero no defraudar a nadie, empiezo ahora mismo a redactar. Por cierto a ver que os parece lo siguiente, hago el diario en formato .pdf y lo cuelgo por capítulos aquí en la web (más comodidad para mí, para la gente con conexiones de baja velocidad y para el servidor que no tendría que albergar tantas fotos sueltas) o voy posteando los capítulos tal cual en la web?

adelante con el tema, me interesa adquirir un poco de conocimiento en motos :wink:

pues me pareze perfecto porke yo estoy construyendo un kart para el trabajo final del batx i lo are currao como un libro i lo colgare aki tambien i lo tuyo me sirve por si me aburro i lo kiero potenciar, el mio sera tambien 125cc con marxas con un motor de moto.