Quiero pedir permiso a los foreros para hacer un thread y colgar un proyecto que tengo entre manos (explicando cada cosa hasta el mínimo detalle y con fotografías) y es el siguiente: Restauración y mejora/potenciación de mi Yamaha DT125RE. Bueno a mi me parece que a la gente le podría ayudar o como poco sería interesante creo yo, el problema es que no es un japones, sino una japonesa, por ello quiero ver si la gente/moderador está interesada y me da permiso para empezar.
Bueno, el tema del diario pues depende del interés que se muestre pues pondré más fotos detalladas o más explicaciones detalladas.
A mi me mola la idea. Ademas arriba pone Club Japo. Foro sobre vehículos japos y la Yamaha esa me suena que entra dentro del grupo.
insisto, me parece interesante.
pero keremos fotos a punta pala ehhh :lol: :lol: :lol:
puede ser interesante, la mecánica es la mecánica.
FOOTOOOOOS
no sabes donde te has metido macho. Ahora como dicen los guiris: a pet you guard!
la estadistica habla por si sola :lol: :lol: :lol:
dale caña jeje
interesante, haber como se potencia una 125, aunque supongo que sera muy parecido a como se hace en una 49
Que buena acogida, me estoy entusiasmando mucho más, noto cierta presión incluso, bueno espero no defraudar a nadie, empiezo ahora mismo a redactar. Por cierto a ver que os parece lo siguiente, hago el diario en formato .pdf y lo cuelgo por capítulos aquí en la web (más comodidad para mí, para la gente con conexiones de baja velocidad y para el servidor que no tendría que albergar tantas fotos sueltas) o voy posteando los capítulos tal cual en la web?
adelante con el tema, me interesa adquirir un poco de conocimiento en motos
pues me pareze perfecto porke yo estoy construyendo un kart para el trabajo final del batx i lo are currao como un libro i lo colgare aki tambien i lo tuyo me sirve por si me aburro i lo kiero potenciar, el mio sera tambien 125cc con marxas con un motor de moto.