Me quedo por aqui a ver que sale de aqui.
Ojito con la nave espacial que esta si que despega :lol:
vaya curro, mola.
Gracias por los comentarios! por foros extranjeros los he visto a 7.5 psi dar 360 cv y 319 nm, y nosotros lo vamos a dejar tambien por ese soplado, hay que ver como de agresiva o de conservadora va a ser la electronica jeje
Este en concreto me ha sacado una carcajada jajajaja
Un Saludo!
no se porque no me aparece ningun boton para insertar el video ni nada pero ahi lo dejo!
PD: lo del comentario de compresor es en plan troll jaja
suena como mi cafetera… (como silva el aparato…)
jajaja,es coña,ya esta acabado o falta de ajustar?(lo digo para que te pongas un video decente en marcha y esas cosas xDD)
al final cuantos cv habeis sacado,supongo que sin exprimir a tope por lo que has dicho arriba.
lo unico que te diria que hicieses es darle una limpieza al vano motor xD y ya con eso perfect
Como mi hermano flypycfv no esta voy a contestar yo por el si no os importa jeje
Pues de lo que es mecanica y todo eso esta ya finiquitado, ya solo falta ajustar que se empezara el jueves con el y cv pues ni idea, pero creo que andara entre el rango de 320-380cv
Un Saludete!
eso no es asi compañero…he visto partirse,literalmente,culatas de celicas con motor 3sge,al meterles un turbo,y supuestamente iguales…
pero mira las presiones de un turbo y de un atmosferico,son diferentes.
perdona mi ignorancia compañero…pero muchos,muchisimos cv por litro,con motor de serie.
lo que dices es cierto son muchos cv por litro pero no mas que otros coches.
me acuerdo hace ya años cuando salio el golf gti serie 5 que lo reprogramaban a 300cv y sin problemas
tambien decir que el motor del s2000 tiene componentes forjados,quizas por que los type R llevan algo forjado de serie,pudiera ser el caso de este k20???
y bueno dependera a cuantos psi sople.
por decirte algo los d16 de los civic,los SOCH con 7psi osea medio bar(una taberna) pues deberian andar en 200cv con internos de serie y si no abusas duran mucho si ta la electonica bien hecha.
si lo tubieran a 7 psi con unas bielitas forjadas que pa ese motor cuestan poca cosa.entoces si seria un buen aparato y muy fiable.
creo que en preparaciones gordas el forjado es un “must be” pero por muy duro que sea la pieza si la electronica no esta ahi,todo al garete.
desconozco los limites de k20.YA SE VERA.
La intención es dejarlo soplando sobre los 7 psi para un uso diario, pudiéndolo subir hasta los 10 psi usando la apexi en algún momento puntual (esto ultimo aun no es seguro) por otros foros nos han dicho que a esos psi se pueden llegar a sacar 360cv, luego ya hay que ver como de agresiva o conservadora va a ser la electrónica y todo eso, pero en un principio para esos psi y potencia debería aguantar bien, nos recomendaron no pasar de 380 nm con stock internals y no creo que lleguemos a tanto con solo 7 psi
Un Saludete
Subo esto un poquitin para decir que ayer empezaron con el tuneo de la ecu, a falta de ajustar bien y soplando a 7.25 psi o lo que es lo mismo 0.5 bar, con el vsa activado patina en 1º y 2º, y los 80-120km/h los hace en unos 3 segundos, a ver como continua hoy el tuneo pero yo creo que tiene buena pinta jeje
Un Saludete!
PD: lo pongo yo porque mi hermano esta en alicante hasta el domingo jeje
Bueno, pues ayer fuimos a Madrid a recoger el coche y que decir… es una pasada… ha pegado un cambio brutal, no parece ni el mismo coche, empieza eso a silbar ves como va subiendo la presión del turbo y de repente gas a fondo y te pega al asiento de una forma que impresiona, al final se ha quedado soplando a 0.5 bar con picos a 0.7 y bueno… a ver si luego podemos poner algún vídeo!
tiene que ser un cohete, ¿cavallos estimados?.
no ha entrado en banco todavía, pero mas de 300 cv
Os dejo unos videos del aparato :arcadefreak:
Espero que os gusten
Madre como corta eso xD suena bien! y se ve que anda, cuantos cv está dando?
sabemos que como mínimo 300 cv fijos, y sin saberlo muy mucho nos dijeron que es posible que este entre 320 y 340 cv, a ver si podemos meterlo pronto en banco para ver bien como va y si hay que ajustar/afinar algo mas, o darle algo mas de boost jeje
Aparato compañero, cuando lo metas en banco, cuelga la gráfica por aquí a ver cuánto da esa bestia, saludos.
los talinhonda te habran crucificado por hacer esto jajaja ajajaja ,has kitado el vtec por poner un turbo XD XD
ARGGG , ahora tiene pinta de andar el bicho me la hecho con mi ibiza cupravt stage2plus
pues nada a disfrutarlo y a pegarle repasos a mas de uno
es posible que este mes por fin entre!
alguno que otro si nos crucificó y otros nos dijeron que no estaba mal jaja, sustos se llevan mucho jajaja y vtec sigue teniendo