Proyecto Honda Civic Type R FN2 Turbo

(Esto se escribio originalmente el 07/03/2014)

Buenas a todos, como hace unos dias ha sido el cumple del taper, y ha sido muy bueno, voy a regalarle unas cosillas por su cumple:

Mods:
Turbo Garrett GT3076R (Instalado)
Injectores Injectors Dynamics 1000 cc (Instalado)
Colector de escape custom (Hecho y instalado)
Downpipe (Hecha e instalada)
Kit Intercooler (Instalado)
Wastegate Tial (Instalada))
BOV Tial (Creo que instalada)
Kit de engrase y refrigeracion de agua (Instalado)
Bomba de gasolina Walbro 255 (Instalada)
Embrague de disco ACT (instalado)
Autoblocante Mfactory (instalado)
Ajuste Electrónica (Mapa para primer arranque listo)
Controladora Turbo Apexi AVC-R (en casa)

Hay entre un 1 y un 10% de posiblidades de que se aplace pero las chuches ya estan en camino,si todo va bien para el mes que viene esta silbando

Con algo de suerte dentro de un mes habra otro video mas molon :sisi1:

Saludos

Actualizo: van llegando cosillas…

[size=]10/04/2014 Actualizo:[/size]

He de decir que el empujon que nos ha llevado a turbar ya el taper ha sido un pequeño percance que pasó a mediados de febrero mas o menos…

Es de la caja de cambios, parece que algo ha cascado aunque le entraban todas las marchas, de hecho al remolque subió por su propio pie

Tras unas semanas en el taller, hace unos dias se saco y abrio la caja de cambios

Conclusion, Diferencial roto, se ha roto un piñon del diferencial y de ahi la rotura del piñon final una grieta y un pequeño agujero en la carcasa

el lunes dia 7 de este mes se pidio el piñon a la honda y una bateria ya que la que tiene esta caput y hoy dia 9 tachan!

Decir que un 10 para honda en tardar tan poco en conseguirme el piñón, esta misma tarde se ha enviado para el taller y mañana a lo largo del día lo tiene que recibir, se intentara dejar la caja reparada y montada para el sábado, si tras montar y comprobar que todo funciona perfectamente ya se pide el resto de material (turbo, inyectores, intercooler etc…) y bueno, eso es todo hamijos! conforme tenga mas noticias informo, ¿conclusión? los hondas también se rompen :elrisas: aunque si le hubiéramos puesto el autoblocante antes esto no habría pasado :frowning:

El Sabado dia 12 esta previsto que se monte la caja y se pruebe, si todo va bien el siguiente pedido va a ser muy molon :sisi1:

[size=]Actualizacion 12/04/2014[/size]

Aunque lo actualizo hoy estas fotos son del jueves noche y de ayer viernes

[size=]Actualizacion 13/04/2014[/size]

[size=]Actualizacion 24/04/2014[/size]

Los Tornillos para poner el piñon final en el diferencial se tuvieron que pedir nuevos, y con la semana santa de por medio pues bueno, ya sabeis como van estas cosas, pero bueno aqui os dejo las fotillos nuevas!

Y finalmente caja cerrada!

Si no me equivoco aparte de estar cerrada ya esta montada y a la espera de recibir el aceite para poder probarlo pero todo deberia funcionar bien al 100%, lo siguiente si todo ok ya sera lo gordo gordo

[size=]Actualizado a 14/05/2014[/size]

Caja reparada y probada, en camino vienen: Turbo, Intercooler, Inyectores, Wastegate, Bov Tial y Kit de engrase y refrigeracion por agua

Saludos!

ufff quedara un buen pepino con las piezas que le faltan para poder hacerle cara a sus competidores directos, ya seguiras contando que tal va evolucionando la cosa, saludos.

que motor llevas? potencia de serie? potencia aproximada tras las chuches?tiene que molar ver y oir un FN2 silvando

sitios a los que ir…

cosas que ver.

a ver que sale de aqui,no se suele turbar mucho este modelo.pero siempre es interesante todo lo que lleve un k20.

Dale caña!!! queremos ver ese taper silvando juju

Lleva un 2.0 I-Vtec de 201cv, potencia aproximada sobre unos 300Cvs, pero hasta que no este montado y se haga electrónica…

Ya va llegando material !!

Saludoss!

Interesante, a ver como va evolucionando.
No es mi idea favorita para un K20 pero ¡Animo!

internos de serie?
soplar a 6/7 psi?

Ten cuidado porque puede durar 3 telediarios (o no) con mecánica de serie, un 50% más de potencia se nota y mucho, ya depende del diseño que hayan hecho en Honda, pero fiabilidad pierdes y bastante, aunque eso ya lo sabes. De todas formas tampoco tiene por qué durar 4 días como decía, eso es difícil de calcular, solo digo que ojo.

PD: Mola, me pasaré.

Si, internos de serie de momento, dicho por gente que sabe, con una buena electrónica no tiene porque romper ni pasar nada, algo de fiabilidad se pierde claro esta, pero ha visto muchos proyectos similares y sacando mas CVs de los que yo tendré y aguantan como campeones.

Saludos

Nuevas fotos, esta vez colocando el IC en su sitio

Un saludete!

si un d16 soplando a 0,65 bar saca 250cv…
pues vamos no se lo que saldra de ahi :lol:

la leche no sabia q estabas en clubjapo tb, como te dije en el foro trt ánimo con el proyecto

A ver si con suerte dentro de 2 o 3 semanas como mucho lo tenemos ya listo, aqui el que lo escribe es mi hermano, yo ando en la retaguardia jeje a ver si lo actualizo en trt tambien :slight_smile:

Un saludete tio

Pues pillo sitio entonces, con ganas de verlo.

Nuevas fotillos! Que ganas de tenerlo

Un Saludete :slight_smile:

Se acerca el final…

Un Saludo!

Un trabajo Increible y muy buen material!!

Con motor stock va a volar, pero siempre se quiere mas jaja

Con el tiempo Forjar y Mas CV!!!

Un saludo y que lo disfrutes, y unos videos cuando este terminado!!

anonadado me he quedado…que chulada de civic.