Proyecto - Honda Civic VTi [EG6]

muchas gracias admin, la verdad que estos intermitentes le quedan muy bien en cuanto pueda montare el volante y os dejare una foto para que la veais!! :slightly_smiling_face:

Buenas gente, como dije hace unos dias iba a montar el volante, la verdad que queda guapísimo.

Faltan muchas cosas por arreglar, y hoy justamente desconecte la batería para monta el volante ( la desconecte porque si no manipulando el claxon le daba sin querer), y en coche encendido al ralentí ( coche caliente) me fluctúa las RPM no da tirones ni nada, estos dias mirare a ver si lo vuelve hacer.

4 Me gusta

Volante momo , buen material. :+1: :smiley:

2 Me gusta

Sii, intentaré poner buen material a cacharro.:ok_hand:

1 me gusta

Buenas gente, actualizo después de bastantes meses de dolores de cabeza :sweat_smile:

Al final como comente me fluctuaba a veces las rpm, y finalmente me quede tirado en la autovía me empezó a dar tirones bastantes exagerados y se me apago el coche marcha :upside_down_face: menos mal que no paso nada.

Después de cambiar bastantes cosas sin éxito intuía que podía ser el delco aun que se cambio la tapa y el rotor del delco, pero no se cambio todos lo demás y finalmente era todo lo demás, se cambio con la marca Hitachi y ahora va casi perfecto a falta de arreglar la valvula IAC o cambiarla que cuando se ajusto todo en su sitio se dieron cuenta de que fallaba, pero vamos, ahora ya no da tirones ni nada, vamos a decir que delco nuevo. :slightly_smiling_face:

Os dejos unas fotos de como esta todas las piezas viejas y lo nuevo que se puso:

Y bueno hace un par de meses me llego algo que tenia claro que iba a poner y es lo único estético que podre porque a mi los eg con menos cosas toques al coche se ve mas bonito, opinión personal.

Puede pedir desde Japón el alerón Osaka JDM original, es de la gente five mart del conocido kaz de Osaka, la verdad que me hizo bastante ilusión :smiley:

saludos a todos!!! :love_you_gesture:

6 Me gusta

Hola buenos días, dejo otra cosa mas, que son unos asientos recaro sr3 originales de honda integra type R dc2.

Ha falta de las bases, que eso me va a costar mucho tiempo y dinero, hablare con algún homologador para poner unas bases especificas, si es posible, porque la bases originales de dc2 el precio es muy muy desorbitado :joy:
saludos!! :love_you_gesture:

3 Me gusta

Bonitos asientos

muchas gracias admin!! :slightly_smiling_face: