Bueno, vaya quemada que llevo hoy…
El dia 9 de este mes encargué (pagando el bombin del embrague por adelantado, 125.6€ iva incluido)., y me dijeron…“bueno, como mucho en 15 dias lo tendras aqui…”
Total que hoy dia 26, me voy a recambios de la Nissan de Zaragoza (Arvesa),y la conversacion:
**yo-**Buenos dias, ¿cómo va mi bombin del embrague"
Nissan- Bueno, pues no sabemos nada, no ha llegado ni sabemos donde está.
yo-¡¡Pero cómo puede ser??!!
Nissan- Pues no sabemos ni si ha salido de fabrica, ni si la han mandado ya ni nada…
Se levanta con un papel y me dice:
Nissan-Toma, el numero de referencia del pedido, llamas a atencion al cliente y a mi no me digas nada…
yo- Hasta luego…
Total que vengo a casa y llamo a atencion al cliente:
yo-Buenos dias, me pasa tal…
telefonista-Bueno, yo soy un telefonista, solo podemos hacer una reclamacion, pero ésto puede tardar mucho tiempo…
yo-Pues haga el favor de llamarme a mi casa, para no estar pagando un 902.
Telefonista-No puedo hacer eso
yo-¡¡¡CLAKAA!!!(telefono colgado).
Bueno, llamo esta tarde a nissan otra vez y le digo que me solucionen algo, o por lo menos que me digan donde esta o algo, y me dice que llaman a fabrica y que me llamaran en un rato…
Pasan 3.30h y vuelvo a llamar :TFRDE:, y me dicen que no le cogen el telefono en fabrica, asi que le he dicho que mañana voy y cancelo la pieza y que me devuelvan el dinero…
Bueno, es un tocho, pero asi me trankilizo y os muestro la mierda de servicio que tenemos en este pais…
Un saludo y CONTINUARA…:icon_kidra: