Que pasa chavales !
Esto es pensar positivo y lo demás son tonterias xD!!! Yo ubiese tirado por unas llantas más racing para el WRX ya que las de serie son muy parecidas a las del forester o legacy. Las multiradios doradas le sientan que ni pintado, y más si vas a pintarlo en azul, color que creo que es el que mejor le queda, y es que los WRX para mi siempre seran azules jejeje. Ya que estas metele suspensión roscada, es más barata que la original y más eficaz. Y ya para que tu alegria sea la panazea una linea de escape, ya que estas que cuando arranque suene más “Panzer” xD
Salu2
Siempre positiva, nunca negativa !
Ya, he mirado la Blitz NUR Spec-R Racing, me sale por unos 400€ en http://www.maperformance.com/
Los roscados que tal van ? Es que tampoco quiero que sea más tabla de lo que está de momento, que no me dió tiempo a disfrutarlo ! jajaj
Más o menos que modelo molaría ? Es que le tengo que meter uno fijo, ya está doblado el vástago o el muelle o vete tu a saber qué.
Venga enjoy !
Paz
Jajajaj tio todos nos tendriamos que tomar las cosas como tu…o tienes mucha pasta y te igual o eres un tio de ■■■■ madre xDDD venga animo y suerte !!!
Soy un tío cojonudo !
Tengo menos dinero que Lehman brothers jaj
Paz
Pues yo creo que en blanco quedaria mas bonit y seria mas exclusivo.
Blanco tio, blanco… como los spec c japoneses
como dicen por ahi el azul es el color del subi, pero en rojo llamativo :lol-retry::lol-retry::lol-retry: uuuufffff, y no hay muchos, pero ante todo sigue con esa actitud:icon_super:
Ya te dije desde el principio que un blanco perla quedaria de superlujo.
En fin…a ver si en nada estamos subiendo a la arboleda a bloque!
Buenas,
Amarillo Amarillo, pero el amarillo de Ferrari que es precioso, sinó coge este de ejemplo
Salu2
A ver si le convenzco a la Almu (mi novia) para pintarlo en blanquete, que yo creo que mola.
En amarillo no, la primera vez que ví un FR amarillo se me quedó grabado a fuego en mi mente y cada vez que veo loquesea en amarillo (ya sea un Maranello o un Veyron me da igual), recuerdo a ese FR con el Makina Total toh whapoh jajja
El debate está entre blanco y azulín huh ?
A ver como avanza esto.
Se siguen aceptando propuestas
Paz
:sm_101:
blanco!!!que azules por desgracia somo la mayoria (yo encuanto pueda blanco)
blanco y con el kit 22B
como lo sabes ya raul como los sabes.jejeje.
pues eso que lo pintes blanco que hay pquitos y le queda de p. madre
Yo ya se lo he dicho mil veces, que en blanco quedaria increible…y eso que solo estaba en mi cabeza. jaja
Ahora tras ver esas fotos, en fin, no hay color! (que bien traido xD)
Yo mira tenia el coche en gris como tu, y siempre me habría gustado tenerlo blanco, o el amarillo que te han mostrado del S202, el azul, esta muy visto, haz caso, estarás mas feliz contigo mismo, aunque ayude tu novia.
Y las llantas mas adelante unas que pesen un poco menos, el coche se lo merece, un saludo
Vale, toca convencerla
La verdad que el primero que dijo sin dudarlo que en blanco fué Neostradamus todo hay que decirlo.
Aunque queríamos barajar algun otro a ver que tal.
Por cierto Raul ese kit…proceda, proceda, comenteme
Paz
Hey lo de ese kit he estado mirando y no es para los GC8 ???
Tampoco he indagado mucho, pero eso parece, dime please.
Paz