PROYECTO KOUKI. Barras antivuelco,fotos track day

ACTUALIZADO CON UN PAR DE COSILLAS DE ESTAS NAVIDADES

Por favor! Olvidate del capó y aleron de carbono, ahora está de vicio, y las llantas que llevas a mi ya me gustan.
Creo que queda más fino como lo tienes ahora, aunque sobre gustos…

Menos es mas ;), por cierto yo l ponia unas llantas de 17" unas Rota D2 por ejemplo

pues a mi no me acaba de gustar … en directo está guapo, pero esos escapes, y el color … sigue teniendo resquicios de truñing

el escape ya tengo otro a falta de instalar…
el color si k no se lo cambiaré otra vez :lol: pero los resquicios truñing iran desapareciendo :wink:

trecko de que parte de tenerife eres? coño yo creo que de tenerife en este foro lo hay contados con la mano… :?

:shock: si eres el miembro 355 registrado en 2004.

a mi me suena la firma xo no k fuera xixa… :lol: a ve si nos cuentas, y sobretodo como es que as visto mi coche :?

Va a la universidad de aqui

Voy a la ULPGC como ha dixo Croissier (q no se como la sabe) … Vi tu coxe aparcado en ciencias del mar un dia, y sabia q era el tuyo x las llantas y el color (x cierto, hay un evo 8 blanco en mi facultad y un 360 modena q vive x aki … )
Y no soy de tenerife, soy de santander, pero vivo en la laguna desde hace 10 años (por donde la piramide de periodismo)

el coche esta muy muy bonito, pero el interior creo que lo tienes demasiado rojo, la zona de la palanca y el cuero de la palanca los dejaba en negro, sino queda recargado.
Tu padre te quiere un monton macho

trecko se que estudias aqui porque alguna vez lo has comentado.

Un saludo chicha :D;)

lo se tio, cuando lo puse me gustaba pero cada vez tengo mas ganas de cambiarlo, incluso las partes que he pintado en rojo, pero aora tengo otras prioridades y prefiero dejarlo asi y meterle llantas, escape, suspensiones,etc y la putada es que no encuentro el cuero de la palanca, que estaba exo polvo pero se lo pondria si lo encuentro, la ■■■■ etapa tuning cuesta pasta y curro elimiarla :lol:

Joer mas que nada todo muy detallista tu novia tiene que estar encantada contigo jajaja,y bueno el post tambien muy currado felicidades por su silvia y adelante nen jja :smiley:

Busca en ebay al vendedor mrgaiter
las hace de cuero de buenisima calidad, es de inglaterra, puedes elegir color del cuero y color del hilo

gracias sacoman lo buscaré :wink: a ver si no son muy caras

A mi tambien me gusta mas al final, a mi las pegatinas, moquetas y tal no me molan, pero siempre se dijo que para gustos colores…
pero me gusta el color y tal, pero como sigas puliendolo tanto en 2 años sin pintura :lol: :lol: , esperemos que consigas lo que tienes pensado para el bicho, suerte.

posdata, yo entre aqui por que me lo dijo un colega, yo queria japo, quiero japo y querre…(japo, espero)para mi las mods(en mi coche)solo serian para correr mas y tal, por mi llevaria tapacubos y a048 o neova, pero…la pasta manda, demomento no tengo ni coche, el mio se lo quedo el desguace, perdon por el tocho :smiley: :smiley:

todo llega tio… luxa por ello que vale la pena tener un bixo de estos :wink:

Mirame a mi :D! Yo con un golf II automatico,un dia me pego un gambazo,y 2 semanas despues tengo un molinillo petador que no me da mas que buenos sabores de boca y encima baratito :smiley:

qqqqqqqqqqqq