PROYECTO KOUKI. Barras antivuelco,fotos track day

[size=6]EN MI PRIMER MENSAJE DE CADA PAGINA IRÉ PONIENDO NUEVAS COSAS, LO HE DIVIDIDO PORQUE SE HACIA DEMASIADO GRANDE[/size]

Bueno pues he dedidido crear un post para ir poniendo los avances de mi kouki y de todo sobre mi coche paso a paso mientras vaya haciendole cosas. La evolucion va a ser lentisima debido a que soy estudiante y no tengo un duro

Mods mas importantes:

Me falta añadir fotos de algunas cosas pero este es el listado de piezas actual:

MOTOR

ADMISION
Kit de filtro de admisión Apexi
Caja aislante del filtro en acero inox Apexi
Tubo flexible de aluminio para dirigir el aire frio desde el parachoques al filtro
Kit de intercooler frontal con tubos de aluminio y manguitos de silicona
Abrazaderas de seguridad en acero inox para los tubos del intercooler
Válvula de descarga de turbo Bayley mtorsport
Tubos de silicona rojos de 6mm para la solenoide autobahn88
Aspersión de agua al intercooler mediante los lava faros
Oil catch tank, tanque decantador de gases de la tapa de valvulas
Caudalimetro de mayor rango del 300zx z32.
Turbo Garrett GT2871R ar 64 , trim 52
Tubos refrigerante y aceite del turbo circuit sports con fittings de aluminio
Tubo entre turbo y filtro de aluminio de 4" de Apex Performance

CIRCUITO DE GASOLINA
Bomba de gasolina de 255 lph walbro
Inyectores de 555cc Nismo
Filtro de gasolina mayor y de menor restricción al caudal
Regulador de presion de gasolina sard con fittings
Adaptador sustituto del regulador de serie, sard
Manometro de glicerina para presion de gasolina

REFRIGERACION
Radiador sobredimensionado de aluminio
Tubos de radiador de silicona rojos autobahn88
Tubo del bote de expansión de silicona rojo autobahn88
Termostato de menos grados de apertura Nismo
Panel de radiador de aluminio Greddy
Sensor para activacion de electroventiladores
Electrovetiladores 2 unidades
Radiador de aceite con sadwich termostatico, apex performance
Suprimido el ventilador viscoso

ENCENDIDO
Bujías NGK iridium Grado 8
Recolocación de la pastilla de encendido
Tapa del sensor de posición de levas transparente
Cables de masa mayores

ESCAPE
Tela ignifuga aislante en la zona del colector de escape
Línea de escape completa libre desde el turbo en acero inox tipo N1 de 3” de ancho. Downpipe flexible Megan racing y elbow Megan racing.
Colector de escape tubular de acero inxo Apex Performance
Apexi ecv, valvula controladora de sonido de escape

OTROS
Amortiguador de torsión del motor
Kit de inyección de agua y metanol para la refrigeración de la mezcla
Juego de poleas exteriores aligeradas de aluminio
Correa del aire acondicionado suprimida
Tanque de vapores de gasolina suprimido
Adaptador para sensores de presión y temperatura de aceite
Recolocación de batería en el maletero
Rueda de mariposa de acelerador mejorada en aluminio rojo
Tanque decantador de gases de aceite de la tapa de válvulas con filtro atmosférico

INTERIOR DEL MOTOR
Bielas forjadas Manley
Rocker arm stoppers Greddy, refuerzos para los muelles de valvula.
Carter sobredimensionado plano con compuertas para los giros, estilo Greddy.
Filtro de aceite Nismo veruspeed
Aceite sintético Motul 300v 15w50
Muelles de valvula Brian Crower
Retenedores de valvula Brian crower

ELEMENTOS SUSTITUIDOS
Batería
Bomba de aceite
Segmentos
Casquillos de biela y cigüeñal
Kit de juntas original Nissan completo
Variador de distribución variable del sr20det del Silvia s15
Kit de reparación de turbo Garrett
Sensor de temperatura de refrigerante
Tensor de cadena de distribución

DECORACION
Tapa de fusibles pintada y con placa de acero inox con emblema Nismo
Pulido de la tapa de válvulas
Paneles cubre faros en fibra de carbono
Tapón de aceite Nismo
Placa cubre bobinas en acero inox pulido
Vinilos de marcas bajo el capo
Eliminación de funda acustica del capo
Tubos de limpiaparabrisas rojos
Varilla del capo pulida
Sustitución de diversos tornillos y tuercas a acero inox

TRANSMISION

Palanca de cambios de recorrido corto tipo Nismo
Kit de embrague cerámico XTD de 6 palas
Aceite sintético de competición para caja de cambios y diferencial Silkolene Racing

ELECTRONICA

-Controlador electrónico de turbo Blitz dual spec R de solenoide doble. Aumento de presión de turbo de 0,65 bar a 1,2 bar.
-Avisador de detonación Phormula KS3 con sensor de picado de banda ancha
-Turbo timer
-Sonda de banda ancha AEM con manómetro para visualizar los valores de mezcla aire-gasolina
-Avisador de corte de rpm con led azul, shift light
-Chip Horsham developments stage 3. Nuevo mapa de gasolina y encendido
-Manómetro de presión de turbo analógico
-Manómetro de presión de turbo electrónico
-Manómetro de temperatura de aceite electrónico

  • Sensor de detonacion de banda ancha, pormula ks3

SUSPENSION Y CHASIS

Barra de refuerzo de torretas delantera
Barra de refuerzo de torretas trasera
Barras estabilizadoras delantera y trasera más duras Godspeed
Reguladores de caída traseros
Kit de amortiguadores roscados regulables en altura, dureza. Tein Super Street
Copelas regulables delanteras Tein
Horquillas de dirección Tein
Tuercas de copelas de aluminio rojo
Rueda de repuesto suprimida
Llantas Rota p45 f&r en 18” y 8,5 y 9,5 pulgadas de ancho, delantera y trasera
Neumáticos Falken fk452 en 255-35-18 y 235-40-18
Tuercas de llantas aligeradas en aluminio rojo Muteki
Válvulas de aire invisibles

FRENOS

Kit de frenos delantero ksport 330mm, pinzas aluminio 8 pistones, discos flotantes rayados
Pastillas ksport race
Latiguillos metalicos ksport
Liquido de freno DOT 5.1 Motul
Plásticos de los pasos de rueda delanteros suprimidos para mayor refrigeración
Pintado pinzas e freno traseras

EXTERIOR

Pintado completo tricapa en color morado
Aleron JDM de fibra de carbono
Parachoque trasero copia del z edition
Parrilla delantera del Silvia s14 ks japones
Parachoque delantero artesanal en fibra de vidrio
Vinilos de marcas en blanco
Intermitentes laterales blancos
Antena de radio suprimida
Emblema trasero del Silvia s15
Emblema delantero del Silvia s14 ks japones
Recolocación de intermitentes delanteros en los faros de posición
Bombillas de cruce imitación xenon y bombillas de posición azules
Matricula delantera de dimensiones reducidas

INTERIOR

Asientos bride Gias Gradation
Alfombrillas originales nuevas
Tirador de freno de mano de fibra de carbono
Marcadores electroluminiscentes de plasma blancos
Pintado de diversas piezas del color del coche
Pedales de aluminio
Arneses Nismo
Pomo Nismo
Cuero de freno de mano imitación carbono
Ati ez soporte manometros detrás del volante
Pisantes de puertas Nismo
Parches Nismo en los cabezales
Radio Kenwood mp3
Altavoces Pioneer de 3 vías
Panel central de la consola en fibra de carbono
Protectores de cinturones traseros Nismo
Volante desplazadode 3 patas con cople y pita mismo de carbono

Seguro que me dejo alguna cosilla, y lo siguiente será:

  • Frenos traseros del z32
  • Caracola de escape modificada con wastegate agrandada (para evitar el descontrol de la presion)
  • Capó de carbono
  • Cintos takata (alomejor)
  • Autoblocante kaaz

pues tio me gusta como le quedaban las otras llantas con las que te vinieron cuando lo comprastes, en la foto se ve precioso…imagino cuando le metas las rota te va a queda increible, y notaras potenciaaa :badgrin: suerte con tu proyecto. :wink:

Y a mi :expressionless:

leed mamones :lol: k estaban mal…no podia pasar de 90kmh… y asi no me las podia quedar, y estando las 4 mal de fabrica no iba a pedir otro juego de la misma marca…pa k me viniese alguna mal…de exo creo k dejó de traerlas el de la tienda… :expressionless:

Si yo ya sabia la historia, pero es que las llantas que llevas ahora no me gustan…

A ver cuando te pillas ya las P45R coño :lol:

ya lo se k lo sabias :lol: la putada sk vendiendo mis llantas solo me da para pillar las rota, y como k si las monto sin neumaticos no va a andar mucho el coche :lol: asik toca tener los 600€ de gomas para poder cambiar…

recomendadme color de llantas, por aora creo que blanco

16.000? entre reparaciones y mods sin incluir el precio del coche??? espero que no, porque bufff

Yo soy de los tipicos que dices al final de tu post, asi que mejor no opino :stuck_out_tongue: tu mismo con tu organismo :smiley:

Saludos y suerte

Abe cuando haya pasta se cambiará todo lo k digo al final, si lees explico xk lo llevo y no puedo cambiarlo :wink:

y 16mil es incluyendo lo k costó el coche… y ya me parece demasiado pa las 3 cosas k llevo…si fuese sin el coche seria pa mearse :lol:

un poco recagardo en colores para mi gusto, pero muy bonito y bien cuidado, esa vlabula forge, resopla a lo two fast tow fourius? esque normalmente esas no son buenas no? yo yevo una forge 007

pues la verdá no lo se xk no la tengo montada… xo me han dicho que suena bien, no como una ssqv o una types pero suena…

si lees levrone… :lol: me las cambiaron por estas :wink:

no las reparaban, las devolvieron a la casa xk estaban fatal de descompensadas…

Actualizado con una limpieza de mierdas varias :smiley:

■■■■■ tio lo tenias supersobrecargado de cosas inecesarias suerte ke las estas kitando jejeje, ahora esta kedando de lujo. veo ke te as pasado al lado de la luz.

clubjapo lo cambia a uno :lol:

ya te digo, yo entre pensando que un FR se comia el mundo :lol: :lol: :lol:

ya te digo, yo entre pensando que un FR se comia el mundo :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol:

yo entré con gusto import y de potenciacion, pero el club es casi totalmente racing asik aora me gusta mas el jdm, que realmente era lo k me gustaba, xo no lo conocia tanto…

Despacito, con buena letra y buen gusto :smiley:

Despacito, con buena letra y buen gusto :smiley:

Despacito, con buena letra y buen gusto :smiley:

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