Proyecto Mazda 929 1977 swap

Hola a todos, soy nuevo en el foro, proyecto cambiarle el motor a mi mazda 929 por un motor mas actualizado. Por el momento estoy evaluando motores para realizar el cambio. (por cierto soy de Chile :smiley: )

1 me gusta

Buen proyecto de base. No puedo ayudarte en tus dudas, pero si animarte a que subas cualquier modificación que le hagas al “abuelo” :sunglasses:

1 me gusta

Probablemente una mala idea, pero…

1 me gusta

Es precioso el coche. Ánimo con el proyecto!

1 me gusta

hola Jorgito que tal vida jeej, el lugar es Parque nacional Llanos de Challe, Chile.
Me gustaría colocar un motor fabricado desde el año 2000 en adelante por temas de comodidad, por ahora he estado evaluando los motores mazda Skyactive-g, bmw m50b25. Tengo fichas técnicas para motores mas antiguos y el nissan sr20 calza en el espacio del auto. El motor KL-DE lo investigare porque no lo tenia en mi lista, asi que lo considero un valioso dato y te lo agradezco.
Saludos :smiley:

Hola que tal Kullman :smiley: , el motor 13b es mi carta de salvación porque calza perfecto con todo el sistema que tengo y solo es reemplzar el motor y listo jajajaa, da la casualidad que en chiles es relativamente facil conseguir el motor 13b, quizas me anime y lo termine eligiendo jajaj
Gracias por pasar :slight_smile:

1 me gusta

muchas gracias estimado :smiley:

tu comentario es muy bueno porque con mi hermano apodamos al auto como " El Abuelo" el día que se compró jajaja :joy: :joy: estaré reportando avances. saludos

1 me gusta

Sobre el SR20 hay bastante información en este foro, aparte del foro específico del motor (por si no lo conocías).

https://www.sr20forum.com/

El problema con el 13b es, en primer lugar, encontrar una buena unidad, y luego los costes de mantenimiento…