pues nose, tendre que mirar seguro que montare un rev3 y lo del stroker por ahora se queda en el aire. tengo que encontrar algun kit, nadie sabe si hks, o greedy hacen kits? esque dando vueltas por el foro de uk, he visto algo pero con mi ingles voy un poco mal jajajaja.
primero quiero saber mas o menos a que potencia opto, con un kit de turbo y el stroker, claro este dentro de unos margenes de fiabilidad. y luego ire mirando frenos y suspension. en cuanto a refuerzos al chasis, no tenia idea de poner barras antibuelco por dentro pero si que tendre que reforzarlo.
en cuanto enpiece con el projecto puedes venir cuando quieres, rapido te busco un buzo e!! jajajaja
sabeis de alguien que importe material desde japon? quiero mirar kits de IC y escape, algo bueno, para estas cosas paso de ir a ebay.
saludos
y Takahashi perdona por mi ortografia pero soy muy descuidado lo siento procurare no cometer faltas de ortografia pero no prometo nada jajajaja eso si no vuelvo a escribir bajos con V jajajaja.
Hay diversos kits pero el mejor es el que se monta poco a poco es decir pistones JE, vielas eagle, levas hhs, escape blitz etc etc por ponerte un ejemplo… No te cierres a kits completos pq aveces no resultan “son buenos pero aveces no resultan”.
Con respecto al kit de stroker es desaconsejable pq suele rajar las peredes entre cilindros!!! es el fallo o el único fallo que hemos localizado en los motores 3sgte rev3:(
con un rev3 montarlo en 300 bhp y fiables es muy muy sencillo y no es nada caro! entorno a unos 2500 eurillos lo puedes hacer sin contar mano de obra claro está!! otra cosa es conseguir el motor rev3, pues barato no es y cada día mucho más dificil!!!
Espero estar ayuddandote o aclarandote puntos…
ok, en cuanto al stroker me ha quedado claro, el bloque en si cuantos cv podria haguanta, si ahora estoy mirando piezas sueltas, escapes a medida, un buen siste de ic, inyectores, colectores. sabrias decirme cuantos cavallos podria aguntar el bloque? o se pueden comprar pistones, camisas y vielas forjadas? que tal aguantara ese cigueñal?
todabia no he decidido la pontecia que quiero porque no conozco los limites de fiabilidad, si metiendo forjados puedo aspirar a 350-380cv perfecto, aunque salga mas pasta. mando a preparar la cula y listo. dependiendo de la potencia me decantare por un turbo o por otro, pero busco la fiabilidad y que el coche tambien tenga vida desde abajo.
apuntas alto, ya me lo imaginaba, a lo del buzo pff tendre ke traerlo a lavar para bajar un poko decente jejej en cuanto a chasis me refiero no a barrarlo ke no es mala opcion pero tener en cuenta los refuerzos de torretas, refuerzos ke hay para los bajos y el chasis en si ke no inplican barrarlo aunke claro esta es la mejor opcion, pero montar trapecios buenos estabilizadoras regulaciones de caida todo con unibal, canbiar silent-blocks por unos mas rigidos, coilovers etc le ara mucho bien al igual ke unos buenos frenos y cubiertas, de lo mas inportante creo yo, ya ke 300cv`s se consiguen mas o menos facil pero pararlos cuando vas pasao no es tan sencillo jejej
ombre esta claro que no sirve de nada tener un porron de cv si luego no tienes una buena forma de trasmitirlos al asfalto, montaremos unos ap racing o brembo, unos roscados y estabilizadoras, en cuanto al freno de mano, merece la pena ponerlo hidraulico? ahora que voy a hacer drift jajajja.