pues nada tengo mi s3 en venta con toda la mecanica nueva y se me a quedado a medias por preparar por temas economico y ahora lo vendo
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=43340
pero bueno ahora que estoy estudiando mecanica, voy a montarme un tallercito y quiero un cepo para preprar.
he estado mirando el mr2, el de techo targa, y se que hay dos modelos el de usa con el motor turbo del celica 4x4 el 2000 de 204cv y el europeo atmosferico de 156cv (que alguien me corrija si que equivoco).
el precio de los coches importados desde usa es casi el doble de los naciaonales, ya que aqui no se encuentra el modelo turboalimentado. me gustaria saber si los dos mr2 tienen el mismo chasis? , la misma caja?, la suspension?, frenos?, donde lleva el IC el turbo?y si el mucho rollo el swap o es quita y pon. en caso de comprar cualquiera de los dos, voy a sacar el bloque para retificarlo y bueno dependiendo precios se podria pensar un stroker, o como se llame par subir a un 2.2 o algo asi, asique me da igual comprar un mr2 atmosferico y meterle un motor turbo si es quita y pon.
la idea es despiezarlo entero y dejar el chasis, etiquetar todo bien, y pintar el chasis de blanco perla y aprobechar a repara los posibles desperfectos y bamos hacer el proyecto desde la base.
me gustaria saber que tal es el bloque, que tipo de kit o preparaciones existen, que tal aguantan las piezas como caja de cambios, diferenciales, el embrague…
la idea es comprar uno atmosferico de este estilo y partir desde 0 con el motor turbo y montarle pues todo IC, linea, turbo, manguitos, valvula de descarga blow-off, llantas eso si todo poco a poco lo que permitan los €€€
saludos