Proyecto Nissan Micra Super s

■■■■■, esta guapo y te as gastado 4 duros, lo mas caro las llantas lo demas tirado y con buen resultado.
Lo unico que no me gusta a mi personalmente es la consola.

Muy chulo el pequeñin.

Pues ■■■■■, le estas sacando bien el jugo del coche, guapo, guapo.

Demomento:
Filtros y aceite:60 aprox
Bujias:16
Neumaticos 200 euros los 4.
Admision de carbono:60
Codo simoni:17
Barra torretas OMP:99
Amortiguadores kayaba excell g:240
Muelles:130
Bombillas alta intensidad:17
Derivabrisas:45
Poner radio(instalacion ISO):40
Varios:150 aprox

Suma y sigueeeee,jejeje

Una dudilla compañeros…
Estoy pensando en comprar por ebay un NISMO OIL CAP(Tapon del aceite de nismo),pero los que veo pone que son para skyline,s13,etc…Valen tambien para mi micra o tienen distinta medida o algo?.Un saludo y gracias de antemano

Wenas hoy porfin me han llegado los muelles FK automotive.
Alguno de vosotros sabe como encontrar la resolucion o R.I.G. de los muelles FK automotive para mi micra super s???
Me hace falta para meterlos en ficha.GRacias

Hola,pues hoy porfin me montan la suspension ya.Mañana fotos del antes y del despues.Tambien me montan la barra de torrestas OMP
Y e conseguido un volante MOMO con piña,el volante hay que restaurarlo un poco,pero lo que me interesa es la piña para montar el omp.

Buen cambio va a pegar cuando lo agaches,a ver esas fotillos!!

Muy buenas mods,me encanta este modelo de micra. Por cierto me ha parecido verlo por segunda mano,si no era el tuyo es uno calcado!

Efectivamente es el mio,lo meti al principio pero ahora ya no lo vendo,jejejeje.Tengo que quitarlo.
En un rato me lo dan del taller de cardetail,me lo estan puliendo y poniendo a punto el exterior.FOTOS luego del antes y del despues.Un saludo

a ver esas fotos…xD

Weno gente pues aqui os dejo porfin las fotos del micrilla con su nueva suspension(Kayaba Excell G y muelles FK -3,5cm) ya montada y con su barra de torretas omp.Un saludo
Estas son del antes de la supension

Pegatina nueva ROTODOS+5cv,jejejeje

Estas del despues(Suspension,Barra OMP,y pulido de carroceria)

BARRA OMP

BAJADA Y PULIDO

Hoy me voy a liar ya con la Admision de carbono(Fotos Pronto)

Quedo muy bien con la bajada,aun asentara un poco mas imagino,la foto del motor se ve impecable a seguir cuidandolo asi!!

Aqui os dejo las imagenes de mi nueva admision de carbono ya montada.(Demomento va a quedarse asi,pronto montare la tuberia y tal).
Al final tambien os dejo un enlace a un video de como suena.Un saludo

Aqui ya instalado(Demomento…)

[size=4]Y un video de como suena.[/size]

//youtu.be/xk4qFJsIrMk

un par de dedos menos y perfecto xDD

por cierto,no suprimes el limpia trasero¿?quedara mas limpio esteticamente y total no lo usaras mucho xDD

A que te refieres con lo de un par de dedos menos?A acortar el tubo???
Lo del limpia trasero ya esta pensado para quitarlo junto con su motor,cuando quite todo el asiento trasero y demas cosas para aligerarlo.Con eso me liare lo ultimo.El proximo regalito sera la linea OMP Gr.n

Nuevas chuches by Desguaces la torre,jejejeje(lip del laguna,cuadro nuevo,amortiguadores porton trasero,manillas puertas,etc…)

Bonito el micra jaja teniamos uno en casa hace mucho tiempo y mi hermano dice que es con El coche que mas a disfrutado y que se ha reido de mas gente y de serie muy bonito me gusta

Gracias,me alegro que te guste.Un saludo

un par de dedos menos en la suspension…no son roscados,no?