Proyecto Nissan Silvia rally asfalto 2008

A lo largo de esta semana ire colgando fotos e informacion de como va el proyecto que debe de estar teminado para su presentacion en el rally de trassierra Cordoba, en octubre 2008. dentor de la categora GT.

Ahora mismo esta construyendo el motor y homologandose el chasis y las barras antibuelco para adecuarse a las exigencias de la rfeda. (barra HANS…)

BIEEEENNNNN !!! ■■■■■ YA ERA HORA XDD Mi sueño y proyecto es hacer un S13 pa rally tambien…ojala que algun dia nos veamos los dos compitiendo :D:D:D tu seras el piloto ?? Me interesa muchisimo este proyecto tio, suerte y animo !!

■■■■■ haber como queda esto tiene muy buena pinta

ponte unas fotos o algo de imformacion sobre las mods llagel :wink:

salu2

seguiremos desde canarias esa trayectoria enhorabuena

Animo llagel!! Estare atento!

actualizado arriba

coño yo pensaba que era un 13 el que tenias pensado hacer de rally xDD

muy wapo en color blanco

salu2

seguire atento el proyecto. animo con el proyecto!

un saludo

Muy interesante tu proyecto, siempre he querido ver a un Silvia corriendo en rally ;). Suerte con el proyecto y mantennos informados.

Que bien que la gente se anime a esto con silvias :smiley:

Yo dentro de un tiempo si todo sale bien y puedo invertir bastante pasta en el mio tambien lo pondré a correr :smiley:

suerte con el proyecto

Eso De Los Paneles En Carbono Creo Que Os Podria Salir Rentable!!

A Ver Como Os Quedan Si Eso Me Animo

No vale con quitar los paneles directamente¿? Aunque imagino que no, debe ser más peligroso por ir en “chapa viva”

llagel las barras te las han hecho a medida verdad? o las has pillado por ahi? yo necesito unas de 5 puntos que solo pillen por detras ya que si no no me dejan homologar para calle, y meinteresa bastante el tema de las llantas.

un saludo y adelante con ese silvia para rallys!

los paneles de las puertas los voy a hacer de momento solo para el de rallys, y van modificados para que pueda cerrar la puerta con las barras. Cuando vea el resultado quizas las aga de carbono para el coche de serie aparte de todo el frontal interior.

Ninocrack, las barras se las he echo yo porque no las vendian homologadas ni que sirvieran por mateial en que estaban echaso ni por como ivan colocadas, de todos modos tienen que homologarmelas y marcarlas con un numero.
Si necesitas saber cualquier cosa o algo llamame sin problema ok y si te puedo ayudar.

Ok gracias. A mi el ingeniero me dijo que apra calle me tenia que poner en la ficha de que marca eran, y le pregunte si me las podian hacer y me dijo que si eso pusiera una pegata de cusco o algo apa ponerlo en la ficha, asi que lo que voy a ahcer es adaptar unas de algun coche y listos, sera lo mas facil :smiley:

seguire tu proyecto de cerca que tiene muy buena pinta :smiley:

gracias LLagel un saludo!

Eso si que sera un Touge Monster :smiley:

■■■■■ que gran proyecto! puede dar mucha guerra con el peso que tiene el silvia!

que body kit tienes pensado?

un body kit para un coche de rallyes ?

de momento soolo le cambiare el paragolpes delantero y haber lo que dura, en la segunda cuneta que entre mordiento me dejo un dineral en taloneras y demas.

Genial tio!!

Mucha suerte!