Proyecto NSX

Par de azules… :smiley:

Guay entonces, pero yo aún no he visto ninguno en persona :lol:

Graciaas a los dos :wink:

MMM que rico!

A simple vista el evo monta unas suspensiones muy gordas!

Resultado final? O no hacéis piques? (en curvas claro esta)

no hay color… el nsx de serie es un reloj fino y progresivo…
el evo con 500cv motor forjado,turbo gordo,interculer,linea de escape,centralita variable,arbol de levas,vielas de titanio,pistones forjados,ban ban y un largo etc… es una mala bestia!!!:evilB:
pero muy mala!!! las suspensiones ahora no recuerdo la marca pero se ven mas botellas independientes en la parrilla del paragolpes con las fundas de monster y los frenos AP otra pasta… pero el chaval tiene cash y es su unico vicio!!! lo prepara en un taller de la peninsula pero no se donde es…se q preparan un par de evos mas…uno rojo con llantas blancas y otro negro q tambien telita… ya me informare:deal:

■■■■■ va hasta arriba el tipo. Sólo le falta un sistema nitro para volar un edificio federal.

Dile que se registre por aquí y nos presente su máquina, que hay muchos admiradores del buen trabajo en japos!

+1 al evo :banana_2:

no se… pero pega unos fogonazos por el escape q tela…se lo comentare q se registre… pero esta siempre de viaje y pasa de foros… si no le robare fotos de su perfil jajajjaja:evilB:

Bang bang? No querrás decir GANG-Bang, no? Que es el ban bang que no me entero :lol:

el bang-bang es un sistema que mantiene siempre el turbo cargado y por
lo tanto te da muchisimas mas repuesta,se puede conectar y desconectar, se usa para tramos y durante poco tiempo, si no achicharras el turbo.

eso de gang-bang q dices…Gang bang - Wikipedia, la enciclopedia libre ejem ejem…:banana4: jajajjajajaj

//youtu.be/FRfrClxKUu0

Misfiring system!! :lol::lol:

Vaya caña de evo, pero a mi me gusta más tu nsx, la verdad.

MISFAIARING SHYSTEEEMMM

Vamos, Gang-bang en japo XD XD XD XD

a mi me parece curioso ese motor de mitsubishi con los internos de serie da muchisimos cv y si esta forjado no se en cuantos cv andara…
a mi el evo ese casi me gusta mas que tu nsx…aunque suene sacrilego.

pa mi,empate aunque el nsx sea un icono.

Que envidia!!! Es mi sueño humedo desde hace mucho tiempo, y voy detrás de uno. Lo tienes, a mi gusto estetico, perfecto, morro prerestyling y trasera restyling typeR, faltan algunos detalles, pero eso ya es personal.

Has pensado en montar el C32A o C32B del typeR? La direccion asistida y 6 velocidades se agradecen. Tambien es interesante cambiar todo el sistema de direccion, manguetas, brazos y demás del restyling, ya que mejoro muchisimo en el tema de control. El embraque ya e visto que lo has solucionado, no estaria de más mirar el volante motor.

Suspension más que aceptable como dice el amigo Raul (lastima que gente con tanto conocimiento dejen de postear) para un uso intermedio normal/deportivo.

Enhorabuena por el Honda, y se agradece que se rescaten piezas como estas. Hay que cuidarlos que quedan pocos!!!

Salu2

Solo 30???

Y donde están los que faltan? todos en deguaces? o fuera del pais? lo veo raro…

Como bien dice Oscar, una docena + los que se importaron… a dia de hoy los que se estrellaron menos los que pudieron volver a importarse nos quedan los pocos que hay por España.

Sabes lo que cuesta una sola pieza de lo que mencionas??? xDDDDDD

La direccion asistida son aproximadamente 9000€ sin mano de obra xD y hay que añadir que todas acaban rompiendo. Conseguir las piezas que dices es un dineral que no compensa la mejoria del comportamiento en el vehiculo.

yo creo que si que sabe de lo que habla…

Perfecto ^^

pues con un s2000 y un 350z ya podias morir tranquilo,hay gente que su maxima aspiracion es un 308.

Son tuyos? Coño yo creía que te habías puesto la foto por que sí… :lol:

Enorabuena!

Se que las piezas de un NSX son muy caras, pero esto no es un utilitario, es un superdeportivo, una obra maestra sobre ruedas, y lo merece la inversion. El que compra este coche, sabe lo que tiene.

Pero bueno yo no tengo que demostrar nada aquí, es un post de un forero, y creo que no se debe manchar, como esta pasando con el 90% de los post últimamente.

Salu2