Proyecto NSX

En ningun momento mi intencion ha sido discriminar ni que demostraras nada, disculpa si lo ha parecido. Aun asi no creo que mi comentario sea ensuciar el post de mi amigo, aportando en el un detalle como el costoso precio de la direccion asistida de este vehiculo.

De todoso modos el NSX yo no lo considero un super deportivo, respeto tu opinion 100% que conste ^^, pero para mi es un deportivo al igual que los dos que posees tu. Aqui tenemos 2 NSX totalmente de serie y son una pasada sin necesidad de modificarles nada en cambio el de oscar tiene un par de cosas modificadas que hace el coche mucho mas competitivo: Frenos, suspensiones, embrague, etc. Este ultimo a mi parecer insisto… una tremenda pasada!!!

Barajando opciones el NSX es un candidato a ser mi proximo vehiculo de calle para usarlo mas como un utilitario que otra cosa por eso he de decir que para mi que lo tengo a buen alcance y he podido conducir varios, es un deportivo MUY BIEN HECHO pero un deportivo jejeje

Oscar si recuerdas la conversacion que tuvimos el dia de la torrada subiendo al local que te comentaba lo de buscar uno nacional para mi, tu me comentaste algo sobre posibles planes de futuro tuyos jejejeje pues por ahí van los tiros de mi comentario y mi opinion de que no es un super deportivo (recalco, solo es a mi parecer)

PD: R-1TEAM tu no hubieras tenido el problema y gran dilema que tuve yo jajajaja porque me tire medio año pensando S2000 o 350z??? cual me compro? xD al final me compre un S13… que de vueltas da la vida xD

Yo se por donde van los tiros… :naughty:

precioso…si señor y mira tu q antepasado tenia…parece mentira q sea el q salio en la maxi tuning tantas veces…realmente has hecho un trabajo explendido.yo queria uno pero como mi presupuesto es muy corto llevo a su hermano pequeño… :wink:

siempre es mejor un s13 :lol:

depende pa que :263: … :wink:

No lo decia por nadie, si no por llenar el post de paja.

A ver, hoy por hoy quizas no se pueda considerar un superdeportivo. Pero en su epoca era el rival directo de ferrari, porsche, lamborghini. Y creo que esta claro, y estamos todos deacuerdo que estos si son superdeportivos. Seria algo como un GTR en la actualidad.

Si puedes permitirte un NSX para uso diario, permitame que lo diga, pero debes tener un buen respaldo economico y hacer la compra por partes xD pero si puedes permitirtelo enhorabuena y disfrutalo.

No estaria mal que siguiera exponiendo el proyecto, yo me e quedado con ganas de mas!

Salu2

No lo decia por nadie, si no por llenar el post de paja.

A ver, hoy por hoy quizas no se pueda considerar un superdeportivo. Pero en su epoca era el rival directo de ferrari, porsche, lamborghini. Y creo que esta claro, y estamos todos deacuerdo que estos si son superdeportivos. Seria algo como un GTR en la actualidad.

Si puedes permitirte un NSX para uso diario, permitame que lo diga, pero debes tener un buen respaldo economico y hacer la compra por partes xD pero si puedes permitirtelo enhorabuena y disfrutalo.

No estaria mal que siguiera exponiendo el proyecto, yo me e quedado con ganas de mas!

Salu2

fumada de post increible :neutral:

una forma de asemejar el nsx a hoy en dia,como bien dices: nissan gtr.

fue el mas avanzado en su epoca…y sus ribales para igualarlo necesitaban turbo y encima chasis de aluminio…(q tampoco voy a decir q los ribales sean malos ya q tambien me encantan el 3000GT,el 300Z…etc) entre Ayrton Senna y Honda la verdad es q lo hicieron muy bien…os dejo este video q pone los pelos de punta
//youtu.be/53c6o_cNPEo

el taller del que hablas supongo que sera el de farina.un amigo mio tenia uno casi con la misma preparacion y tela con el mitsu.yo solo lo prove un poco dentro de ciudad y es un misil.te dejo una foto:
http://img824.imageshack.us/img824/7321/17072011029.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

siento la ausencia… pero el curro me tiene absorvido!!!

Taitec GT006 ya viene en camino desde japon…

el escape,el añadido delantero y algunas piezas de direccion y demas llegan,vamos haciendo algo para no aburrirnos…
http://img96.imageshack.us/img96/3964/20120216132143.jpg
es una pijada pero el motor lo veo un poco soso, así q unos manguitos azules para la admision del mismo color que los del agua… (( las tapas de valancines algun dia las pintare rojo como el R,algun dia… que para desmontarlas tela!))

pd/: este finde mirare de pintar las pinzas de freno haber como quedan en doradas…

muy chulo el nsx, pero el video es malo de cojones hahahahaha

te aburres no? :roto2:

sabes q no… no paro! :smiley:

no, porque el precio del nsx era poco menos que el ferrari y mas que el 911, de aquella si era un superdeportivo, si las prestaciones tubieran que equipararse a la actualidad, pues si, es un deportivo a secas, pero vamos , se debe nombrar superdeportivo porque eso es lo que fue y para lo que se fabrico, si se quisiera comparar hoy dia

pues si de aquella entre los caros habia 348,911 y nsx, hoy dia, por ejemplo de , carrera gt, enzo y zonda, seria el zonda del grupillo, ahora mismo no se como andan en precios la verdad

despues estaria el escalos ultrasuperior jaja, que de aquella asi como estaban el mclaren f1, xj220 o f40, hoy hay el veyron, el koenisegg ccxr, etc

perdon por la fumda, sigue dandole caña oscar, lo tienes de museo

mola mucho que salga el taitec el martes de Japon y llegue el jueves a Madrid!!!:evilB: haber q tardan en aduanas en mandarmelo a Palma… :sm53:
buen finde gente! o lo q quede de el…

feb 17

2013

jajajajjaj

Genial resucitación!

Hola Óscar, mi nombre es Edu, creo que ya me han mencionado a lo largo del post… También conozco a RaúlHP, Remi, etc. desde hace ya un tiempo, y tengo un NA1 desde 2009. Aunque ya había visto alguna fotografía y me habían hablado de tu proyecto, quería darte la enhorabuena tío por el trabajo que estás haciendo con el coche… sé tan bien como tú que no es fácil… y menos partiendo de la base “Veilside” (ese kit debería estar prohibido por ley…) de la que partiste tú…

Te dejo alguna foto de mis “trastos”…

Así compré el mío…

2010

y en este momento está en otro proceso de GRAN remodelación… para dejar el coche 100% como yo lo tengo en la cabeza desde hace MUCHOS años… ya os iré contando a todos el desarrollo del proyecto en un post que abriré en breve… no me he conectado demasiado últimamente…

Por último, el utilitario D16… (al que estamos buscando kit turbo… gracias Raúl por el trabajo que estás haciendo).

http://img225.imageshack.us/img225/6987/dsc5598e.jpg

1saludo. A ver si en alguna ocasión nos es posible organizar una “pequeña quedada” entre todos con los NSX. Nos vemos.