Proyecto NSX

buenas Edu!!! muy bonito en plata con llantas y aleron!!! jejejjeje
la verdad q si , lo de la quedada lo estoy mirando de organizar con Remi
en cuanto seamos unos cuantos localizados y fijemos fechas q nos vaya bien a todos… sobretodo a los de aqui de mallorca q pillamos barco y tal…
de cara mas al buen tiempo algo hay q organizar!

yo sigo liado con los dos pequeños…este apunto de finalizar y ya mismo arranco el rex con el b18c6 q viene de camino desde londres desde el jueves pasado!

saludos

Van llegando mas cositas… el escape sigue en aduanas retenido comprovando facturas y demas :barfkiss:

entrada de aire superior para el cristal del motor de metrakilato que montare mas adelante…

ira pintado todo menos el trocito en carbono del frente… (parece pequeña pero hace 30x40 y desde dentro del coche no molesta mirando hacia atras )

buen finde!

y el agujero lo harás no?la duda ofende pero mucha gente pone eso solo para decorar…¿tu para refrigerar o simple estética?

Si te fijas en la frase que hay encima de la primera foto ,el cristal q voy montar es de METRAKILATO,el cual irá con agujero para refrigerar…:banana:
eso lo se q la gente lo pone por estetica… yo tambien lo pongo por estetica pero a su vez por su funcion,quien sabe si pondre ITBS o compresor en un futuro !

asi q de mientras ,monto el de metrakilato con esa entrada para sustituirlo por el OEM q pesa un cojon y de paso refrigerar un poco mas porq el nsx solo coge aire por el lado derecho,por la entrada de aire lateral… la entrada izquierda coge aire pero lo canaliza todo a la admision…

buen finde!

Compresor?

Las preparaciones q he visto de NSX en Japon suelen llevar turbillos, creo q en Tsukuba hay uno con turbo rondando los 500cv.

:roto2: :banana: menudo cochazo te estas haciendo amigo :TFRDE:

Esto cada vez pinta mejor :wink:

Salu2

menudos poca vergüenza estos cerdos de correos…:cwm8:
es para ponerles una queja por mala atencion al cliente…
media hora llamando y escuchando musiquita y colgandome…
y cuando lo cogen te dicen aqui no es! llama a este otro…
la misma mierda otra vez… media hora despues otro:roto2gaydude:
q me dice q aí no es… y venga a llamar y escuchando musiquita!!!:split_spawn:

para q luego te digan… te enviaremos una factura para declarar el valor total de lo q has comprado y en 72 horas te enviamos el paquete!!!

conclusion: japon-España = 2 dias de Madrid-Mallorca = 2 semanas???

no hay derecho… y porq me pilla lejos q si no voy a liarles la de dios!!!

creo q nos hemos equivocado de pais! LA-DRO-NES!!!

Oscar todos los tramites de correos los lleva ahora adtpostales
Y en mi caso siempre fueron rápidos y efectivos!
Date prisa en solucionar los temas puesto que en 15 dias si no hay sido liquidado el impuesto se vuelve a japón!

Además, creo recordar, que con la misma carta que te envían a casa, entras en www.adtpostales.es y escaneas la factura y tal, la cuelgas, puesto que se crea como una cuenta temporal con tu numero de seguimiento, y ellos te calculan el importe!

les mandé todo lo q me solicitaban por fax… y hoy he hablado con ellos y en el plazo de 5 dias tiene q llegarme una carta a casa con lo q tengo que pagar… ahora les mandare un email preguntado si esta todo bien y en curso o no han hecho o recibido nada… aunq el fax me dio O.K. como q lo han recibido…

buen finde!

Yo lo hice todo por internet, y como te digo, 0 problemas
Y rectifico, lo que necesitas es el número de seguimiento para subir los facturas a adtpostales
Suerte!

Me dicen q el escape ya salio de aduanas el viernes… en teoria llegaba entre hoy y mñn…:cwm8: CERDOS!!!

mientras van llegando cosas desde USA…

amortiguadores del cristal del motor q lo levantan un poco mas q los de serie ( los mios estaban muertos ya… ) y los silenblocks de la direccion…

espero llegue ya el p— escape y voy actualizando el post…
saludos

al fin…

TAITEC GT006

mañana por la mañana lo montaré y si no llueve lo sacare haber q tal va :banana: ( si no video de como suena…)

Tiene una pintona q… a ver montadito qué tal suena y cómo va.

yeah!!! :smiley: mola Oscar! montalo yaaaaaa i vamos a dar una vuelta oe oe oe oe oe ^^ porcierto aduanas que tal se porto?

como siempre unos CERDOS :263: de japon a madrid tardaron 2 dias… y de madrid a mi casa casi tres semanas… reclamando y llamando cada dos por tres…

el colega de madrid del nsx replica type R me comento q ahora lo paran todo todo y tienen liada la de dios , por eso tardan tanto…

hay q levantar el pais señores!!!:smash:

Le enseñe el coche a mi madre…y vio todas las piezas y dijo…todo eso son hierros,tan destrozado tiene el coche :roto2:

se cree que es un civic XDDDD

me he perdido… q es lo q le enseñaste a tu madre? jajjajajja
la mia me toma por caso perdido ya…:sm2:

por cierto como se sube un videdo aqui?

loas piezas todas que pides y tu coche.
me dice que tienes que tenerlo muy jodido para tener que cambiarle todo esoXDDD

le digo yo que el que esta jodido es el dueño no el coche.

por cierto es todo aluminio?¿

toda la carroceria y el chasis es aluminio de serie y ahora con carbono… si la verdad q el q esta jodido soy yo… ahora mismo me preguntaba mi madre si el tubo de casa estaba roto? :cwm32: y si no lo estaba porq lo cambias?
jajjajajaja