buenas Edu!!! muy bonito en plata con llantas y aleron!!! jejejjeje
la verdad q si , lo de la quedada lo estoy mirando de organizar con Remi
en cuanto seamos unos cuantos localizados y fijemos fechas q nos vaya bien a todos… sobretodo a los de aqui de mallorca q pillamos barco y tal…
de cara mas al buen tiempo algo hay q organizar!
yo sigo liado con los dos pequeños…este apunto de finalizar y ya mismo arranco el rex con el b18c6 q viene de camino desde londres desde el jueves pasado!
Si te fijas en la frase que hay encima de la primera foto ,el cristal q voy montar es de METRAKILATO,el cual irá con agujero para refrigerar…
eso lo se q la gente lo pone por estetica… yo tambien lo pongo por estetica pero a su vez por su funcion,quien sabe si pondre ITBS o compresor en un futuro !
asi q de mientras ,monto el de metrakilato con esa entrada para sustituirlo por el OEM q pesa un cojon y de paso refrigerar un poco mas porq el nsx solo coge aire por el lado derecho,por la entrada de aire lateral… la entrada izquierda coge aire pero lo canaliza todo a la admision…
menudos poca vergüenza estos cerdos de correos…:cwm8:
es para ponerles una queja por mala atencion al cliente…
media hora llamando y escuchando musiquita y colgandome…
y cuando lo cogen te dicen aqui no es! llama a este otro…
la misma mierda otra vez… media hora despues otro:roto2gaydude:
q me dice q aí no es… y venga a llamar y escuchando musiquita!!!:split_spawn:
para q luego te digan… te enviaremos una factura para declarar el valor total de lo q has comprado y en 72 horas te enviamos el paquete!!!
conclusion: japon-España = 2 dias de Madrid-Mallorca = 2 semanas???
no hay derecho… y porq me pilla lejos q si no voy a liarles la de dios!!!
creo q nos hemos equivocado de pais! LA-DRO-NES!!!
Oscar todos los tramites de correos los lleva ahora adtpostales
Y en mi caso siempre fueron rápidos y efectivos!
Date prisa en solucionar los temas puesto que en 15 dias si no hay sido liquidado el impuesto se vuelve a japón!
Además, creo recordar, que con la misma carta que te envían a casa, entras en www.adtpostales.es y escaneas la factura y tal, la cuelgas, puesto que se crea como una cuenta temporal con tu numero de seguimiento, y ellos te calculan el importe!
les mandé todo lo q me solicitaban por fax… y hoy he hablado con ellos y en el plazo de 5 dias tiene q llegarme una carta a casa con lo q tengo que pagar… ahora les mandare un email preguntado si esta todo bien y en curso o no han hecho o recibido nada… aunq el fax me dio O.K. como q lo han recibido…
Yo lo hice todo por internet, y como te digo, 0 problemas
Y rectifico, lo que necesitas es el número de seguimiento para subir los facturas a adtpostales
Suerte!
toda la carroceria y el chasis es aluminio de serie y ahora con carbono… si la verdad q el q esta jodido soy yo… ahora mismo me preguntaba mi madre si el tubo de casa estaba roto? :cwm32: y si no lo estaba porq lo cambias?
jajjajajaja