y montado no tengo foto,pues las ganas de oirlo me podian y se me fue la oya con la foto…
solo tengo un video y si alguien no me esplica como subirlo… ai se queda :sm2: jajajaja
Joe,no habia visto este proyecto tuyo.Que bien suena el Taitec.Me quedare por aqui para ir viendo el progreso de tu NSX.Saludos
PD: A Dani Diaz de Nilin Web le conoci y me lleve bien con el cuando venia por la Maxi tuning del Circuito del Jarama hace años ya con un Peugeot 206.Venia junto con Matias y mas gente de “La Roca”.Que tiempos tuneros aquellos para todos nosotros XD
Un superdeportivo con clase (un miura es un lambo mas viejo que yo menos potente que muchos tdi de hoy en dia pero es un superdeportivo), quien pudiera.
Un superdeportivo con clase (un miura es un lambo mas viejo que yo menos potente que muchos tdi de hoy en dia pero es un superdeportivo), quien pudiera.
lo del miura supongo q se refiere a la similitud de caracteristicas entre los dos… son superdeportivos antiguos con motor central…y bastante ligeros!!!
sinceramente, con las llantas puestas no te vas a dar cuenta si estan pintadas montadas o desmontadas… esta tapado todo,disco,pastillas,latiguillo… las vas a ver doradas q parecen las originales de un 350z.
y un buen trabajo si claro desmontarlas,decaparlas,darles pintura calorica,volver a lijar,pintar del dorado dejar secar… volver a montar pastillas,sangra el coche entero… no es mi taller y como ves el coche esta en todo el medio y molesta… no puede estar dos dias ai subido y
no vale la pena …
la gente al fin y al cabo… va a ver el coche azul,carbono por todo y unas pinzas doradas brembo…
ya subire luego fotos montadas las llantas y veras q el resultado es el mismo