Proyecto NSX

antes de montarlo veremos si es cierto eso de q taitec es de los mas ligeros…

9,4 kg

aflojamos tuercas (no veas lo duras q estaban…:smash:) ,silenblocks fuera y escape suelto!!

comparativas

y montado no tengo foto,pues las ganas de oirlo me podian y se me fue la oya con la foto…
solo tengo un video y si alguien no me esplica como subirlo… ai se queda :sm2: jajajaja

en youtube tienes cuenta? si es asi, dale a tu cuenta y a subir video.
uno pesa 9.4 kg y el otro?

Jodeer !!! que cochazo , precios , que envidia ( sana por supuesto jajaj )

Saludos

el otro lo tenia montado y esta mñn no me he acordado de bajar la bascula…
si tengo cuenta… ahora esta cargandose el video… en un rato lo subo!

os dejo el enlace… pues no tengo ni p. idea como se pone en grande… q alguien lo ponga o me esplique como hacerlo para futuros videos…
saludos

Joe,no habia visto este proyecto tuyo.Que bien suena el Taitec.Me quedare por aqui para ir viendo el progreso de tu NSX.Saludos :wink:

PD: A Dani Diaz de Nilin Web le conoci y me lleve bien con el cuando venia por la Maxi tuning del Circuito del Jarama hace años ya con un Peugeot 206.Venia junto con Matias y mas gente de “La Roca”.Que tiempos tuneros aquellos para todos nosotros XD

lo pones como si fuera un enlace

//youtu.be/YQJ39yDZwpQ

Un superdeportivo con clase (un miura es un lambo mas viejo que yo menos potente que muchos tdi de hoy en dia pero es un superdeportivo), quien pudiera.

Un superdeportivo con clase (un miura es un lambo mas viejo que yo menos potente que muchos tdi de hoy en dia pero es un superdeportivo), quien pudiera.

een o tu tas confundio o yo me estoy kedando mal…

Dani ahora mismo no quiere saber nada ni de coches ni de tuning ni de na de na… es DJ:eusa_boohoo: … con eso te lo digo to!!! a cambiado mucho…

en persona la verdad q suena mucho mejor…en video suena como a lata! y la verdad q suena bastante gordo!

lo del miura supongo q se refiere a la similitud de caracteristicas entre los dos… son superdeportivos antiguos con motor central…y bastante ligeros!!!

Bueno… si… acabo de de descubrir el post… HAY OMA QUE RICO!!

Y de pronto… PAGINA 10… y no hay mas???

Aqui estaremos a la espera de novedades!

como ruge el bisho.

amm ok pork me kede un poco :roto2:
k bien suena :wink:

vaya cachondeo para subir el NSX tan bajito en las burriquetas…:evil:

tapando bien los discos y lija fina …
http://img38.imageshack.us/img38/797/20120308133049.jpg
una mano de blanco base,dorado…

ponemos las pegatinas de brembo despues de q secase bien… y laca!
http://img853.imageshack.us/img853/7708/20120308221540.jpg
mñn subo fotos con las llantas montadas q hoy se nos ha hecho super tarde…

(( los tornillos y el centro del buje mñn iran de negro mate… q estaban algo oxidados))

Joeee te han quedado las pinzas finisimas tio, que buen acabado¡¡¡

Precioso!

hombre…bonitas y bien están,pero un buen trabajo habria sido sacandolas.aun asi muy bien están

sinceramente, con las llantas puestas no te vas a dar cuenta si estan pintadas montadas o desmontadas… esta tapado todo,disco,pastillas,latiguillo… las vas a ver doradas q parecen las originales de un 350z.
y un buen trabajo si claro desmontarlas,decaparlas,darles pintura calorica,volver a lijar,pintar del dorado dejar secar… volver a montar pastillas,sangra el coche entero… no es mi taller y como ves el coche esta en todo el medio y molesta… no puede estar dos dias ai subido y
no vale la pena …
la gente al fin y al cabo… va a ver el coche azul,carbono por todo y unas pinzas doradas brembo…

ya subire luego fotos montadas las llantas y veras q el resultado es el mismo :wink:

Madre mia como esta qedando :banana:

buen detalle el de las pinzas m gusta ese color con el q tiene la carroceria

en cuanto al escape solo con ver el tamaño de uno y otro seguramente el q as puesto puede pesar la mitad q el de serie.