Bueno pues me e decidido a subir mi proyecto a peticion de muchos jejeje y ke ya era hora de subirlo jejeje, bueno decir ke cuando compre el coche en el 2007 las ventanillas no bajaban del golpe ke tenian las puertas y al girar las ruedas se enganchaban a las aletas, imaginaos mi cara cuando lo vi bajar de la grua, no sabia si llorar o reir, y no solo eso ke el cambio y los caskillos estaban haciendo un concierto de heavy metal, la madre ke me pario ke escandalera la virgen, la pena es ke no tengo las fotos para ke las veais, pero casi mejor hacerme caso jajajaja.Bueno empecemos a poner foticos, tras mirar muchos colores me decidi por un naranja electrico y un negro magic y este fue el resultado
Tras sacar el motor y el cambio para repararlos lo deje de fabrica pero con un t28 ke estaba un poco cascao y no me dijeron nada, no pondre el nombre aki aunke algunos ya lo conocen,total ke de ■■■■ madre, todo para dentro. Luego le empiezo a cojer el gustillo al s13 y empiezo a mirar chuches y a las pocas semanas:
Escape completo 3" xsPower
Colectores Xs Power
Barras torretas delantera y trasera
Blow Off HKS
Controladora de turbo Blitz Dual S.
Pilotos tipo lexus guarros jejeje
Tambien pille las esferas retroiluminables y un aleron tipo fibra de carbono
Bujes, discos y pinzas de un 300 y unas p45r y f jejeje como me ponen estas llantas
Suspension Ksport Drift
Latiguillos freno

Bueno y mañana pondre como ensanche las aletas y las nuevas mods jejeje
Un saludo a todos
Weeee! Esos s13treceros de s13zone! Hacia muchos que no veia foto de tu coche!
Que guapas las llantas, me encantan esas rotas
Queremosmas y mas fotos
jejeje me la ponen…digo jajajajajaja, mañana sigo con las mods ke aun faltan y muchas jejeje
muy guapo ha quedado el s13 y ansioso espero las fotos ahora con esas llantas y esos coilovers que ahora si que tiene que estar de muerte.
Saludos
ya te digo, cuanto tiempo…
veo que vas por faena y te esta quedando muy wapo
P.D. aun llevo las pegatinas de s13zone y no las pienso quitar, que nostalgia…
■■■■■ !!! esto si que no me lo esperaba jajaja que pinta tiene tio no nos dejes asi menudas llantacas como tiene que estar…
Si ke hace si, ke tiempos e jajajajaja
Bueno sigo con el tema.Esta es la erramienta de alta precision con tecnologia alien ke use para el ensanche trasero, bien lo sabe amadeo como funciona jajajaja
y para muestas una afoto: antes
y despues
jejejeje como mooola, y en el suelo para ke veais como keda
luego empezaron a llegar cositas muy interesantes
inyectores 444cc

Kit carroceria

este es un paragolpes ke me dejo mi buen amigo y colega victor-s13 pero ke alfinal no puse, y por cierto tengo ke dartelo victor jejeje

Radiador koyo con unos electros de un nissan primera de los modernos y manguitos samco

intercooler frontal como veis tambien, y muchas mas cosas ke pondre esta tarde porke mi piro a comer jejejeje, no tardare mucho ok,aun keda muuucho ke contar.Bye
muy guapo tio, pero no deberias haber echo el ensanche antes de pintar?
claro
se pinto despues de hacerlo, eske me dieron un golpe por detras y aproveche para ensancharlo, pero lo puedo hacer sin tener ke pintar, e modernizado un poco la herramienta jajajaja
Esta muy bonito tu 13, veo que le has copiado la herramienta al japo que sale por youtube jeje, cuida no te demande jaja
Bueno ya estoy aki otra vez
Mas chuches ke llegaron
GT3071R aagggggghhhhhhhhhh
lo ke me costo ponerlo al muy ■■■■■■, me daba en el taco de motor y en el soporte del taco ke va en el bloke y tube ke poner una pletina de 5 mm en los tacos para subir el motor y rectificar un poco el taco.

y aki el derecho sin tocar pero con la pletina

Admision apexi power intake, codos samco
Map sensor de 2.5 bares
Filtro gasolina de corrado g60 y regulador de gasolina chachiway(de los wenos e)
Oil tank o como se llame

Esparragos culata ARP
Sandwich para poner la presion y temperatura de aceite
Barras torsion whiteline
pilotos type-x verdaderos
El punto fuerte, fuera centralita de origen jejeje, la uego de aem y la centralita aem pa dentro jejeje
Ahora me tiene ke llegar, ke esta de camino, los pistones wosner de 84mm y 8.0:1 de compresion, el cigueñal apex forjado, las vielas, muelles de valvulas tomei, distribucion greddy y algo se me escapa jajaja
tambien tengo preparadas las valvulas puliditas a espejo y el cuerpo de inyeccion
Recoloke la bateria en el maleteroy la verdad fue mas facil de lo ke pensaba, solo necesite cable de tension de 50, una caja de bateria de peugeot 406 y un par de pletinas, y este es el resultado, y tiene su tapita y todo jeje
Ahora os pongo unas fotos de las transformaciones de mi pekeña hasta el aspecto actual, ke para mi es el ke mas mola jeje

Ya se esta pareciendo un poco a la version final jejeje

Y estas son de como esta ahora sin aleron y demas
Y asi es como esta ahora mismo jajajajaja
A la espera de recibir el cargamento final, rectificar bloke, montar y a correr jejeje
■■■■■ tio vaya proyectazo!!! desde luego has dejado el s13 precioso, yo el aleron incluso se lo dejaria porque parece quedarle bien, el exterior esta perfecto ahora ameterle mano a ese motor que con las modificaciones que le vas a hacer vas a ser un cañon, ¿cuanta potencia estimas?
Ya solo le faltaria meterle mano al interior, unos buenos semibuckets y algun detalle mas y precioso.
Saludos
Un avion! Te recomiendo que le pongas tambien radiador de aceite, sino la presion y temparatura en verano, te ira por los aires!
Lo del radiador es una opcion ke estoy mirando ya ke me kedan 25 dias para irme a japon, jejejeje, y traerme tooodo lo ke pueday ke necesite,jejeje
La potencia ke espero acercarme con todo esto es alrrededor de los 350-400
Lo que tienes que hacer es venirte para ascari el dia 5 de junio, asi veo tu s13 y tu ves mi s13.5
Casi nada, el vano motor me encanta, pinta cojonudamente.
Lo que menos me gusta es el hueco que queda en la salida de escape.
Dios cuanta cosa jajaja esta wapo me gusta el cante que da el naranja jaja yo tambien tengo pensado hacer lo de las aletas de atras me puedes explicar un poquillo como lo hiciste ?? El procedimiento vaya las herramientas ya las ire encargando en la nasa o algo xDDDDD
Veo que la insistencia mia y del resto ha dado sus frutos!! me alegra ver que hayas puesto tu proyecto y la leche!! se le veia wapo al coche en las fotos pequeñas q ya habia visto pero no imaginaba que llevase tanto curro hecho! jejeje si asi puesto hasta parece facil pero bien se que el currazo que lleva tanto por fuera como debajo del capó no es cosa de dos dias
Me he llevado una grata sorpresa al conocer a fondo tu proyecto y desdeluego que estaré atento a los avances
Muchas gracias a todos por los consejos y palabras, si ke tiene curro, mas de 1 año entre unas cosas y otras, por cierto abadon marikita lo mismo me paso pa ver tu 13,5 desde el retrovisor jajajaja.
Jocker lo de las aletas es muy complicado … digo muy facil jajajaja, si tienes ke pintar ningun problema peero si no tienes ke pintarla cosa se complica, ke rueda tienes? y ke goma?mideme ma distancia entre la aleta y la goma ok y te digo el tubo digo el cimborrio alien de carbono ke tienes ke meterle ok