Tranki no me e ofendido es mas si tuviera que elegir entre los 2 cojo el tuyo :icon_syda: jeje
Hata luego :smileJap:
:gayfight:
Novedades?¿?
bueno ayer me llegaron los manguitos de silicona de entrada y salida intercooler q tenia pedidos q deberian estar montados mañana y tengo las aletas casi listas supongo q mañana estaran terminadas. tengo pensado dejarlo listo para pintura el sabado a ver si me da tiempo.saludos.
Espabila,adri que ya hay ganas de ver ese coche rodar.jejejeje,como si eso no llevara curro.Un saludo.
Adrian t, pues ya nos mantienes informados que a mi por lo menos se me a quedado el gusanillo dentro del cuerpo esperando a verlo acabado al 100%.
Un saludo, y sigue asi!
Para mi es el proyecto k mas me gusta ^^ que ganas de ver tu coche en movimiento!
jeje en menos de 24 horas ya tengo algo nuevo.me cambie el capo de serie por uno de carbono y creo q le habre quitado unos 10kilos en el eje delantero mas o menos, esteticamente no me gusta tanto pero me encanta la idea de q tenga menos peso en donde sobra quizas bastante a ver q creen.saludos.http://i53.tinypic.com/352q2wn.jpg
Que es el que vendia Adri ayer no?
A mi me gusta, después de saber lo que llevas debajo del capo. Peazo capo.
le keda dpm tio! me lo queria quedar yo si no te gusta ya sabes…jeje
por 100 pavos al final as triunfao como la cocacola,ese capo vale buenos billetes!
La verdad que una de las cosas que me soprenden de los S14 es la barbaridad que pesa el capot. Buen cambio, seguro que se levanta soplandole jajaja
ami ese capo no me gusta mucho pero…
el peso es el peso!
jajaja valla proyectazo a seguir asi!
increible proyectazo te has currado nene, por cierto, al montar separadores de doble fijación, su ancho deberá ser como mínimo el tamaño de los esparragos de serie no?de cuanto son esos?
Estoy deseando verlo funcionar…:icon_fU:
PD. supongo que ya no necesitaras los separadores con las rota, mp:eusa_whistle:
Pues ami me encanta el capó
■■■■■ precioso el capo y muy buen proyecto
bueno yo ahora no llevo separadores ni los llevare pero piensa q las medidas de separadores de doble centraje q yo he visto van de 20 , 25, 30 en adelante, nunca menos y supongo q sera pq si el espesor del separador es mas pequeño no es seguro el anclaje pq se debilita mucho sobretodo si es aluminio .saludos.
si,si el mismo jeje , hice una evolucion rapida y salio bien .saludos
gracias tocayo por el cambio,jeje cuando saliamos de la tienda nos paro la poli , na pero el tio se porto de ■■■■ madre y le puse un par de cables y me dejo ir con el capo en la baca .el madero me decia q q guapa estaba la pegatina del capo jaja.saludos.