Proyecto s14 400hp

■■■■■ se ve bien bruto men :wink:

Esta guapo no queda mal el aparejo, de blanco perlao estaría de lujo. As adaptado el tubo suena bien. Haber si nos llamamos un saludo Adri.

Oye el color ese esta muy bien, gran trabajo

madremia que proyecto. esta muy wapo ■■■■■ que envidia…

al final de que color lo pintaras???

recu, todavia estoy indeciso tenia claro lo del blanco y ahora creo q me molaria mucho en gris oscuro , veo q combina bastante bien con las llantas y con el capo y si no mira el gtr de la portada , quizas un colorcito como eso no estaria mal.saludos.

mucho animo, tenemos ganas de verlo pronto

pues si no tienes muy claro lo del blanco, me lo pido para el mio jejeje y tu a por otro color xDDD

aqui una fotillo del morro q me encata jeje.saludos.http://i51.tinypic.com/20sx1dt.jpg

k gordote tronko:cwm24:

Blanco por dios, BLANCOO!

Blanco va el mio…
:eusa_naughty:no hay espacio suficiente en esta ciudad para 2 s14’s blancos ¬¬
:sm1_143:

precioso! pintalo azul, a conjunto con el motor :wink:

bueno ya me pensare bien el color despues de q todo este en regla q estoy rezando para q el viernes q voy a itv y a homologar salga todo bien.

hoy le di una vuelta pq lo lleve a alinear y lo probe un poquito jeje el primer viaje por la calle con el gran proyecto,bueno bien lo senti raro pq no estoy acostumbrado a un coche asi y ademas falta rectificar muchos detalles y todavia hay q reprogramar, a veces en ralenti se queda super pobre y se apaga pero bueno en general bien.saludos.

en azul brillante estaria monstruoso.

suerte en la itv

■■■■■… que guapo.

que se puede decir…
el coche de mis sueños…
el motor de mis sueños…
sinceramente espero que lo disfrutes muchisimo tio que con todo el curro sus contras y pros te lo as ganado a pulso!
un saludoooo!

vamos vamos que ya ha pasado la itv!!!
(a falta de 2 pijadas tontisimas)
enhorabuena tio, espero que disfrutes el cacharro como se merece ahora :wink:

weeeeeeeeeee que dices a pasado itv?¿?¿? ME ALEGRO POR EL

Vaya cobete, un señor currazo.